Horóscopo Acuario Octubre 2023

Los Acuario deberán resolver cuestiones relacionadas con su vida personal No corran detrás de quimeras. La clave de Octubre será mantener la calma. No abuse de la paciencia de su entorno, sea más comprensivo y tolerante. Las dificultades no desaparecerán si quiere imponer sus puntos de vista. A partir del día 15 de Octubre el panorama mejorará en todos los ámbitos, recuperará la sonrisa y verá que las soluciones empiezan a surgir rápidamente. Su vida afectiva será muy üitensa, pero no estará exenta de complicaciones. Su afán de conquistas pasajeras y sin compromiso, harán difícil que logre una relación estable y duradera. Los viajes de negocios le brindarán la oportunidad de establecer nuevos contactos y a la vez, de conciliar el placer con las finanzas.

Amor

No aleje a su pareja con excentricidades que sólo satisfacen sus caprichos personales. Sea más prudente en sus dichos y trate de no lastimar los sentimientos de sus seres queridos. Su deseo de independencia y libertad complicarán la búsqueda de una pareja si está solo, por eso tendrá que buscar alguien que comparta su forma de pensar o cambiar la suya. Hacia mediados de Octubre el amor le sonreirá ampliamente, mejorará la relación con largas charlas en la intimidad. Todas sus expectativas se verán cumplidas, si vence su orgullo e intenta un acercamiento con paciencia y romanticismo.

Trabajo

Los problemas laborales podrían solucionarse más fácilmente si aprende a escuchar a sus interlocutores. No se empecine en tener siempre la razón. Sus dotes imaginativas son la llave para llegar al éxito, insista en sus proyectos si quiere lograr sus objetivos. Llegó el tiempo de hacer alianzas con sus colegas para avanzar en los planes que tiene en mente. Sea comprensivo con las dudas que le planteen sus futuros socios, explíqueles con paciencia los detalles y verá que termina convenciéndolos. No se le escapará ningún negocio productivo. Si se mantiene alerta cosechará éxitos.

Salud

Evite a las personas que le desagradan, y busque la compañía de los que le brindan afecto. Su estado de ánimo mejorará de inmediato. Podría sufrir trastornos hepáticos si no controla su ansiedad, cambie su dieta y haga una vida más sana. Los dolores de cabeza que lo aquejan disminuirán si normaliza sus horas de sueño y cambia su forma de encarar los problemas. Controle su alimentación y evitará la aparición de alergias. Los resfríos y las afecciones bronquiales podrían afectarlo si no tiene en cuenta los cambios de clima. Procure hacer vida al aire libre para desintoxicarse.