Horóscopo Acuario Febrero 2023

Un torrente de energía invadirá a los nativos de Acuario durante Febrero. Se llevarán el mundo por delante. No habrá forma de detenerlos. Se mostrarán autosuficientes y no querrán recibir consejos de nadie. Esta actitud podría acarrearles disgustos. Deberán controlar su temperamento; de lo contrario, se verán involucrados en situaciones desagradables. Si quiere mejorar su estado de ánimo trate de reconciliarse con sus afectos y comuniqúese con fluidez. Se producirán cambios en su actitud que le harán ver los problemas con una mirada más tolerante. Su creatividad le abrirá numerosas puertas que habita ahora permanecían cerradas, sepa aprovechar la oportimidad y demuestre su talento. El amor se mostrará esquivo. Su pareja le reclamará mayor compromiso y usted sentirá que limitan su libertad.

Amor

Los vestigios del pasado luchan por revivir. Fortalezca su carácter y no permita que los recuerdos le impidan disfrutar de su presente afectivo. Las situaciones tensas pueden suavizarse con un diálogo sincero, no deje que su orgullo arruine sus buenas intenciones. Temas no resueltos pueden solucionarse en el presente. Su pareja necesita renovar la confianza perdida. Confíe en la persona amada. La pasión y el entusiasmo lo harán entregarse sin condicionamientos. Será la única manera de disfrutar de la relación. No se deje llevar por rumores malintencionados.

Trabajo

Surgirán numerosas posibilidades de viajes y de nuevos contactos que beneficiarán su futuro inmediato. Arriesgue en ideas para dar dinamismo a su proyectos. Tendrá campo libre para investigar nuevas posibilidades que aparecen en el mercado laboral. Se consolida un grupo de trabajo que querrá incluirlo en su proyecto; acepte la oferta y no se arrepentirá. Su economía transita una etapa propicia. Use su agudeza mental para poner en marcha iniciativas que tenía archivadas. Si se siente asfixiado por la rutina, quizá deba reformular las metas vinculadas con sus logros profesionales.

Salud

Sus amigos lo invitarán a un encuentro signado por la alegría y las ganas de divertirse. Acepte sin dudar, pues los afectos son el mejor remedio cuando el pesimismo nos invade. Si las molestias digestivas persisten no se automedique, consulte a un especialista Las caminatas mejorarán su capacidad respiratoria y permitirán que concilie el sueño con mayor facilidad. Haga uso de los recursos naturales y no abuse de los remedios si no son imprescindibles. Cambie su ritmo de trabajo y dedique más tiempo a su familia, pues sus seres queridos necesitarán de su presencia y consejo.