Horóscopo Virgo Septiembre 2022

Los nativos de Virgo andan por el mundo prestándole máxb L ma atención a los detalles. Todo tiene que resultar perfecto. Ellos sostienen que todo es perfectible. De hecho, la perfección ocupa el lugar más destacado en su escala de valores. Sin embargo, suelen cometer el error de dedicarles demasiado tiempo a los detalles y no alcanzan a concretar sus proyectos. Durante este período, contarán con la suficiente energía como para alcanzar sus objetivos. Sólo tendrán que evitar los rodeos y concentrarse en alcanzar la meta.

Amor

Los primeros días del mes de Septiembre serán diáfanos. Ninguna sombra se Interpondrá entre los enamorados. Aquellos nativos que estén por fijar una fecha para sus bodas harán bien en optar por estos días. A partir del día 6 de Septiembre, los desencuentros se sucederán. Podrían aparecer terceros en discordia que intentarían por medio de difamaciones, perjudicar a los Virgo y a sus parejas. Se dará también la posibilidad de vivir algún romance clandestino. Secretos mal guardados aflorarán y pondrán en riesgo la estabilidad de los vínculos.

Trabajo

Predispuestos a trabajar de sol a sol, los Virgo se esforzarán por alcanzar cuanto antes la meta elegida. Marte, ubicado en el signo de Virgo, los dotará de vitalidad e iniciativa. No habrá obstáculo que pueda interferir en su camino. Avanzarán con la seguridad con que sólo cuentan quienes conocen con claridad sus objetivos. Sin embargo, tendrán que mantenerse muy alertas para evitar que enemigos ocultos reclamen y se adueñen de lo que no les corresponde. Sobre todo, no deben confiar en quienes se muestren excesivamente atentos.

Cuidados personales

Los contratiempos afectivos y los que puedan producirse en el terreno profesional afectarán al sistema nervioso de los Virgo provocándoles un desequilibrio emocional que generará trastornos sicosomáticos. Con el propósito de recuperar la estabilidad perdida, una de las terapias más afines a la.personalidad de estos hijos de Mercurio es la terapia floral. En un tiempo muy breve, las esencias florales lograrán la recuperación de estos nativos. Marte, desde un ángulo favorable, los dotará de inusitada vitalidad.

Horóscopo 2022