Horóscopo Virgo Noviembre 2022

Si los nativos de Virgo buscan salidas conciliatorias; alcanzarán los beneficios que les pertenecen por derecho propio. Al contar con gran velocidad de maniobra, aprovecharán, una a una, las oportunidades que su entorno les presente. Con el fin de obtener beneficios, no se molestarán ante la necesidad de viajar. Esta situación tan favorable podría ser empañada por algunos desencuentros en el seno del hogar. En la medida en que los Virgo dejen de ser tan críticos con su familiar, la calma regresará a sus hogares.

Amor

El lenguaje de los cuerpos reemplazará al de las palabras. Mercurio mal emplazado no les permitirá a los Virgo expresar sus sentimientos. En cambio, si se dejan llevar por sus instintos, avivarán el fuego de ja pasión y favorecerán el Intercambio de experiencias íntimas. Además, estarán en condiciones de descubrir nuevas y mejores maneras de capitalizar todo aquello que sólo el amor es capaz de dar. Una mirada y un guiño pueden desatar una tempestad amorosa. No se equivocaran sí apuestan todas sus fichas al amor.

Trabajo

La posibilidad de obtener interesantes beneficios económicos estará relacionada con 1a necesidad de viajar. Más de un Virgo aceptará realizar viajes periódicos con el fin de obtener mayores ingresos. De todos modos, quienes opten por quedarse contarán con el apoyo de un entorno que responderá siempre a sus expectativas ya que, de los buenos contactos que han sabido cultivar, recibirán importantes retribuciones. Sólo tendrán que ser prudentes si intentan comprar o vender una propiedad, porque podrían defraudarlos.

Cuidados personales

Durante casi todo el mes de Noviembre, muchos nativos de Virgo se encontrarán con problemas para dormir, debido especialmente a tas dificultades planteadas en el seno de su hogar. Algunos se quejarán de insomnio, otros despertarán debido a problemas respiratorios y un tercer grupo notará que duerme más de lo habitual, pero no descansa lo suficiente. La solución a estos inconvenientes estará al alcance de todos. Sólo tendrán que incluir en sus hábitos algunas actividades físicas: gimnasia, natación o cualquier otro tipo de deportes.

Horóscopo 2022