Horóscopo Virgo Mayo 2022

En el inicio del mes de Mayo, adquirirán relevancia los acontecimientos que tengan lugar en el exterior. Habrá virginianos que decidan conocer otras geografías. Asimismo, resultarán de gran importancia las actividades que desarrollen en el terreno educativo. En el terreno profesional lograrán aciertos relevantes y brillarán con luz propia. Posiblemente, sea en ese ámbito donde los Virgo que estén solos encuentren el amor.

Amor

Algunos nativos de Virgo estarán tan enamorados de su profesión que no querrán dedicarle tiempo al amor. Otros, sin embargo, serán flechados por Cupido que aparecerá detrás de una computadora o delante de un escritorio. Más de un virginiano abandonará la soledad de la mano de un o una compañera de trabajo. El amor los sorprenderá entre negociaciones y entrevistas. Aquellos nativos que ya estén en pareja, tendrán que sobrellevar los reclamos de sus enamorados debido a la poca atención que les prestarán. Un cambio de conducta resultara imprescindible para evitar males mayores.

Trabajo

Sus logros profesionales merecerán el reconocimiento de sus superiores con lo cual estarán en condiciones de recibir un ascenso en cualquier momento. El trabajo en equipo dará buenos frutos y les permitirá alcanzar un lucimiento sobresaliente. Asimismo, obtendrán el apoyo de personalidades destacadas que los impulsarán con decisión hacia sus metas. Virgo gozará de un particular empuje para desempeñarse al frente de actividades grupales. También, los negocios con el exterior les brindarán importantes satisfacciones.

Cuidados personales

El exceso de atención que dispensarán a los temas profesionales les impedirá ocuparse convenientemente del estado de su físico. Ante esta conducta poco oportuna, Virgo estará proclive a sufrir trastornos en sus cuerdas vocales y en el aparato respiratorio. Quienes más lo necesiten harán bien en tomar clases de foniatría que les permitirán reeducar el habla para no forzar las cuerdas vocales, especialmente si ejercen como maestros, profesores o son vendedores o cantantes. Los virginianos de mayor edad necesitarán practicar ciclismo o realizar caminatas para tonificar su musculatura.

Horóscopo 2022