Horóscopo Virgo Marzo 2022

Mucha vitalidad, buen sexo pero una comunicación desastrosa con los demás, en especial con socios. De todos estos males se encargará Mercurio, que permanecerá hasta el día 12 de Marzo en Piscis; sembrando malos entendidos por todas partes. Mentiras; insinuaciones y confidencias que los Virgo hubiesen preferido jamás escuchar serán moneda corriente. Sin embargo, la relación con su pareja estará de parabienes.

Amor

Hasta e! día 14 Virgo logrará mantener a salvo su relación de pareja a pesar de la deficiente comunicación que existirá entre ambos y que generará toda ciase de equívocos. Sin embargo, la presencia de Venus en Tauro consolidará el romanticismo y la frescura que siempre tuvo este vínculo. De todos modos, muchos virginianos tendrán que recurrir a todo tipo de esfuerzos para evitar que su relación de pareja se ahogue sin remedio en un mar de dificultades cotidianas y que tareas domésticas interminables generen nerviosismo y agresiones mutuas.

Trabajo

Marzo será un mes favorable para los nativos de Virgo para ir a fondo en los problemas laborales y no para pasarlos por alto. Las influencias planetarias persistentes hasta mediados de mes, favorecerán su dedicación plena a analizar los desequilibrios económicos, subsanar errores cometidos, reducir gastos o seleccionar estrategias más adecuadas dentro de lo que ya están haciendo. Las relaciones laborales serán complejas durante la primera parte del período debido a infidencias; luego los celos profesionales y las traiciones podrían tomarlos por sorpresa

Cuidados personales

Los prudentes Virgo gozarán de muy buena salud durante buena parte del mes de Marzo. Quienes tengan problemas de larga data, harán bien en ponerse en manos de un profesional de confianza Lograrán revertir sus problemas con celeridad. Además, para quienes no sufran de problemas de salud y quieran optimizar su estado físico, será oportuno que realicen alguna dieta desintoxicante que incluya verduras de hoja, frutas de estación y, sobre todo, abundante agua pura Las condiciones se volverán adversas cuando Marte comience su cuadratura al Sol a partir del 21 de Marzo.

Horóscopo 2022