Horóscopo Virgo Junio 2022

Los Virgo sentirán la benéfica influencia de Marte durante buena parte del mes de Junio. En efecto, contarán con energía suficiente como para llevar a cabo todo lo que se propongan.. Sin embargo, en los últimos días de Junio, la vitalidad de los virginianos se reducirá en forma alarmante mientras que sufrirán los embates de un indefinido estado de ansiedad, contra el cual poco o nada podrán hacer. De todos modos, los que practican deportes o decidan hacerlo, correrán con ventaja ya que descargarán tensiones.

Amor

Nada proclives a hacer concesiones, los nativos de Virgo necesitan tener todo bajo control; por esta razón suele resultarles un tanto difícil construir una relación de pareja perdurable. Su intolerancia puede dar por tierra con los lazos románticos, siempre tan frágiles. De ahí que estos nativos tendrán que redoblar su prudencia para evitar inoportunas peleas. Las relaciones estables ingresarán en un cono de sombras que eclipsará por un tiempo la expresión de los sentimientos mientras que aquellos que estén solos difícilmente podrán conocer a la persona de sus sueños.

Trabajo

Que las buenas perspectivas laborales de estos hijos de Mercurio se transformen en logros concretos dependerá de que moderen sus críticas y sean tolerantes con quienes no piensan ni actúan como ellos. De esta forma, lograrán abrirse camino sin mayores inconvenientes, alcanzando merecidos beneficios. Todo lo que realicen en el campo de la profesión tendrá resultados positivos en el corto o largo plazo. A partir del día 22 de Junio conseguirán el apoyo de personas influyentes que reconocerán sus méritos y les facilitarán el acceso a más,de un cargo importante.

Cuidados personales

Tendrán que ser cuidadosos con la tendencia a somatizar los problemas que afectarán su vida profesional. Los nativos de Virgo necesitan más que otros acogerse a una dieta balanceada que les permita mantener su organismo equilibrado mientras sufren los embates de las tensiones originadas en el ámbito laboral. Los síntomas extraños, como palpitaciones o dolores inexplicables provendrán de los desórdenes experimentados en el terreno profesional. En caso de tener problemas crónicos de salud, nada mejor que tratarlos con algún tipo de medicina alternativa.

Horóscopo 2022