Horóscopo Virgo Julio 2022

El estacionamiento de Marte en Leo sumado a la cuadratura de Venus desde Géminis traerá a los Virgo algunos trastornos anímicos que se traducirán en manifestaciones violentas. Por lo general reprimirán estas reacciones. Lo más conveniente será adentrarse en ese mundo interior y reconocer las causas que dan origen a esas manifestaciones de violencia tan incompatibles con el temperamento controlado de los nativos de Virgo. El terreno profesional será, al mismo tiempo, fuente de grandes satisfacciones y de dolores de cabeza.

Amor

Los vínculos románticos estarán lejos de ser equilibrados. Los enamorados se adentrarán por los senderos más oscuros de sí mismos, empujados por distintas circunstancias, y se enfrentarán con revelaciones inquietantes. Los Virgo descubrirán que pueden ser más celosos e irascibles de lo que suponían, sobre todo si sospechan de la infidelidad de sus parejas. el exceso de obligaciones profesionales también podría causar el desgaste de aquellas relaciones carentes de bases sólidas. En síntesis, será un período en que los nativos de Virgo caminarán al borde del abismo.

Trabajo

El cuadro de situación en el terreno profesional resultará ambivalente. Por un lado, se sucederán los aciertos debido a la afinada intuición con que contarán los nativos de Virgo a lo largo de esta etapa; por otro, surgirá el riesgo de que profesionales del engaño los conviertan en víctimas de promesas que sólo serán fantasías destinadas a estafarlos, Por esa razón, los Virgo harán bien en conservar sus ojos bien abiertos y sus oídos en estado de alerta para que nadie pueda perjudicarlos. Hacia el día 25 de Julio, una buena noticia los compensará de tantos inconvenientes.

Cuidados personales

En cuanto a la salud, los Virgo tendrán que ocuparse de varios frentes al mismo tiempo. Tanto lo afectivo como Jo emocional generarán cortocircuitos que dañarán el equilibrio físico de estos nativos. Así mismo, las excesivas presiones y exigencias a las que se verán sometidos ocasionarán dolencias funcionales que si no se controlan a tiempo se convertirán en dolencias orgánicas. De ahí que no podrán pasar por alto el aporte beneficioso que el descanso y la buena alimentación harán a favor de su bienestar.

Horóscopo 2022