Horóscopo Virgo Febrero 2022

El influjo de Marte en Tauro significará para los Virgo un mes de Febrero pleno de vitalidad. Esto le dará a los nativos de Virgo una dosis extra de esa fuerza de la que suele carecer. Los viajes al extranjero se verán muy beneficiados gracias a este tránsito y mucha de la energía de estos nativos se verá destinada a este ámbito. Durante la primera semana, Mercurio desde Capricornio facilitará el diálogo entre padres e hijos y entre hermanos.

Amor

Los Virgo concentraran casi todo su interés en sus relaciones de pareja. Allí todo marchara sobre rieles, siempre y cuando logren controlar una inusual tendencia a sentir celos, En ciertas ocasiones, se sentirán abandonados o desplazados y querrán cortar con un vínculo que los hace sufrir, en otras ocasiones, intentarán despertar los celos de su pareja a fin de recuperar su atención. Entre estas idas y vueltas, los nativos de Virgo descubrirán que los invade un intenso deseo sexual y abrirán el fuego en la intimidad para su propio asombro y el de su pareja.

Trabajo

Buenos negocios con el exterior, bien en los estudios, incesante actividad y definición para aquellos que estén eligiendo vocación, Profesional y laboralmente será un mes de Febrero de buenaventuranzas, tal vez con escasez de dinero, pero igualmente positivo ya que los beneficios más contundentes se cosecharán en un futuro muy próximo. En su lugar de trabajo, estos nativos lograrán una inmejorable comunicación con sus compañeros de tareas que beneficiará a su estado de ánimo y, por consiguiente, a su salud. Quienes estudien lograrán un rendimiento intelectual sobresaliente.

Cuidados personales

Febrero resultará más que bueno para los nativos de Virgo. Vitales e inquietos estarán a gusto en su lugar de trabajo y esta situación colaborará para que se sientan en condiciones óptimas. Será el momento de ocuparse de disfrutar más de la vida, practicando deportes o, simplemente, paseando en buena compañía Virgo suele echar sobre sus espaldas más responsabilidades que las convenientes. La consigna a la que deben responder consiste en hacer menos esfuerzos y disfrutar de más diversión. De esta forma dejarán de padecer problemas de salud de origen incierto.

Horóscopo 2022