Horóscopo Virgo Enero 2022

Los conflictos domésticos con hijos y hermanos se sumarán. Los celos darán lugar a reclamos y recriminaciones. Virgo estará al borde del colapso nervioso, se sentirá culpable por todo, pero por fortuna su regente Mercurio dejará de hostigarlo a mediados de Enero y desde un signo afín, restablecerá el orden en la vida doméstica de estos nativos. En cuanto al plano laboral los buenos vínculos con sus compañeros los compensarán de otras adversidades.

Amor

El empleo de palabras imprudentes les creará más de un enfrentamiento con sus seres queridos. Mercurio desde Sagitario los dotará de una lengua filosa, que lastimará a quienes más quieren. Resultara indispensable que hablen según los dictados de su corazón y eviten las críticas desmedidas. Con el ingreso de Venus en Piscis los virginianos tendrán que prestarles atención a los reclamos de sus enamorados. Si así lo hacen, lograrán un entendimiento que consolidará el vínculo. Sus ganas de hacer el amor los predispondrá a cumplir con las fantasías del otro.

Trabajo

El sincero afecto de sus compañeros de trabajo obrará de sostén en los momentos difíciles que aguardan a Virgo en su vida personal. Sin lugar a dudas, estas condiciones poco propicias los impulsará a efectuar ciertos cambios de conducta que a la larga les resultarán muy beneficiosos. Abandonarán parte de su credulidad natural para diferenciar con equidad y ser más selectivos a la hora de brindar su confianza Cuando el día 14 de Enero su regente, Mercurio, ingrese a un signo de Tierra, el panorama cambiará por completo y recogerán los frutos de sus esfuerzos.

Cuidados personales

La ansiedad y el derroche de energía debido a un exceso de actividad intelectual provocarán pequeños problemas de salud que podrían haberse evitado. Sobre todo el insomnio y las alergias que afectan al sistema respiratorio. Aquellos que practican deportes tendrán que cuidarse de golpes y esguinces. Las zonas más amenazadas son las extremidades. Desde el día 14, estas condiciones poco favorables se revertirán y Virgo se sentirá más vital y sereno. Para paliar las molestias de la primera parte del mes de Enero. nada mejor que conservar fortalecido el organismo con vitaminas y proteínas.

Horóscopo 2022