Horóscopo Virgo Diciembre 2022

La primera parte del mes de Diciembre resultará especial para mejorar en todos los aspectos. Todo les saldrá mejor si se esfuerzan por integrarse a los demás. Será importante, por otro lado, que emitan su opinión sin temor; su entorno valorará la sensatez de estos nativos. Con el ingreso de Venus en su Casa IV, los temas hogareños pasarán a ocupar un primerísimo plano. Las circunstancias más difíciles se presentarán a partir de los últimos días del mes, período en el cual los Virgo podrían dejarse llevar por sentimientos contradictorios.

Amor

Los tímidos Virgo sorprenderán con sus demostraciones de cariño, que imprimirán a sus relaciones un ritmo vertiginoso. Además, estarán en condiciones de explorar caminos inusuales para potenciar la pasión y el deseo de gozar de una intimidad algo olvidada. A partir del día 16 de Diciembre. los vínculos románticos de los nativos de Virgo podrían sufrir la abierta oposición de sus familias. Celos, envidia y desconfianza enturbiarán relaciones sólidas que necesitarán ser defendidas con uñas y dientes para evitar rupturas innecesarias.

Trabajo

La actividad laboral de los Virgo será pródiga en halagos y gratificaciones. Su perseverancia vencerá todos los obstáculos y sólo será cuestión de aplicar el sentido común, cosa muy habitual en estos nativos. Además, conseguirán que nuevas puertas se abran en sus actividades permanentes si se atreven a impulsar sus emprendimientos. A partir del día 16 de Diciembre, tendrán que cuidarse de quienes quieran aprovecharse de su buena fe. Será cuestión de abrir muy bien los ojos y exigir todas las aclaraciones que consideren necesarias.

Cuidados personales

Virgo necesita estar en permanente contacto con la naturaleza. El modo más sencillo de hacerlo consiste en realizar largas caminatas al aire libre. Estas prácticas eliminarán su insomnio ya que les permitirán alcanzar el equilibrio emocional. Será en la fitoterapia donde muchos Virgo encontrarán la solución a sus problemas digestivos y de ansiedad. Aquellos nativos que estén por someterse a una cirugía estética tendrán que aprovechar la primera parte del mes de Diciembre; con posterioridad las condiciones serán poco favorables.

Horóscopo 2022