Horóscopo Virgo Agosto 2022

Virgo necesitará armarse de paciencia y recurrir a su resistencia para que las energías cósmicas disonantes no lo hagan trastabillar durante la primera semana. Con posterioridad[ las condiciones mejorarán notoriamente. En el amor; dejarán de lado el exceso de practicidad y aprenderán a prestar atención a su pareja, lo que generará una respuesta similar en su enamorado. En el ámbito laboral concentrarán sus fuerzas para alcanzar sus objetivos y, en el plano de la salud, tendrán energía de sobra, aunque sufrirán alteraciones del sistema nervioso.

Amor

Agosto se iniciará con una falta de sintonía en los afectos a la espera de recuperar la intimidad que hace tanta falta. Demasiado absorbidos por los compromisos profesionales, los nativos de Virgo descuidarán su vida sentimental. Además, ciertos rencores acumulados sumarán puntos en contra. Sin embargo, a partir del día 7 de Agosto las condiciones se modificarán por completo. Una amplia sonrisa volverá a dibujarse en los rostros de los Virgo y sus corazones acelerarán sus latidos, dispuestos a dar y recibir amor.

Trabajo

Virgo tendrá que sortear algunos problemas serios durante los primeros días del mes de Agosto. En más de una ocasión, se sentirán sorprendidos por sus propias reacciones agresivas. Por consiguiente, resultará imprescindible que controlen su conducta para evitar conflictos con sus jefes. Desde el día 10 de Agosto, estarán predispuestos a trabajar para el logro de ascensos y pronto obtendrán una respuesta favorable de sus superiores. También, será importante que tengan en cuenta nuevas propuestas laborales. No será recomendable durante todo el período que hagan nuevas inversiones.

Cuidados personales

En el tema de la salud, los nativos de Virgo tendrán que ser tan prudentes como en las otras áreas durante los primeros días del mes. Problemas articulares en miembros superiores e inferiores les provocarán neuralgias difíciles de combatir. Además, se sentirán desvitalizados y resultará conveniente que eviten los esfuerzos de todo tipo, tanto físicos como intelectuales. Desde él día 10 de Agosto, estarán liberados de estos trastornos y contarán con una fortaleza a toda prueba. Será éste un buen período para desarrollar actividades gratificantes en contacto con la naturaleza.

Horóscopo 2022