Horóscopo Tauro Septiembre 2022

Venus, regente del signo, será una influencia ambivalente para los nativos de Tauro. Aquellos Tauro que puedan mantener su natural terquedad bajo control lograrán que no se distorsionen sus vínculos familiares. Por otra parte, aquellos nativos que se dejen llevar por sus reacciones instintivas sostendrán desagradables enfrentamientos con sus seres queridos. Marte, en cambio, sólo les ofrecerá beneficios. En el terreno romántico, favorecerá la expresión de los sentimientos más apasionados y, con posterioridad, en el ámbito laboral, fomentará una intensa y efectiva actividad que merecerá el reconocimiento de sus compañeros y superiores.

Amor

Los Tauro que opten por conservar sus vínculos afectivos tendrán que esforzarse al máximo para evitar que su tendencia a adoptar conductas rígidas provoque más de una ruptura. Una cuadratura de Venus promoverá todo tipo de altercados tanto en el terreno doméstico como en los vínculos románticos. En ambos casos, existirá un único paliativo: la flexibilidad. En la medida en que los Tauro acepten que existen múltiples variantes en todos los órdenes de la vida, ¡os riesgos de . que se produzcan separaciones serán escasísimos.

Trabajo

Durante este mes de Septiembre, las finanzas ocuparan un plano relevante entre las actividades desarrolladas por los Tauro, Mercurio, transitando por la Casa V de estos nativos, les dará toda la información necesaria para realizar inversiones seguras y provechosas. De todos modos, tendrán que estar muy atentos para evitar que cierta codicia desmedida los haga optar por negocios nada confiables. Quienes se ganan la vida a través de su creatividad y talento personal encontrarán nuevos ámbitos de desarrollo y obtendrán su recompensa económica.

Cuidados personales

Deberán cuidarse de posibles problemas relacionados con los órganos de la reproducción debido a la posición hostil de Venus. Otro tanto sucederá a nivel de la laringe y las cuerdas vocales. Ante cualquier síntoma que delate alguna anomalía, será conveniente que los Tauro tomen los recaudos correspondientes. En cambio, Marte premiará a los Tauro con una acentuada e inagotable vitalidad y el ingreso de Júpiter al área de la salud promoverá la rápida recuperación de quienes estén padeciendo de alguna enfermedad prolongada.

Horóscopo 2022