Horóscopo Tauro Mayo 2022

Los Tauro disfrutarán de un mes de Mayo muy satisfactorio siempre L que sepan cuidarse a la hora de firmar contratos o cerrar tratos importantes. Tendrán que leer con detenimiento todo paro evitar cualquier posibilidad de estafa. Asimismo correrán el riesgo de surgir inconvenientes generados por comentarios maliciosos. Afortunadamente, estos riesgos desaparecerán a partir del día 16 de Mayo en que Mercurio ingresará en su signo y desde ese momento ya no habrá ninguna clase de dificultad. En efecto, tendrán la posibilidad de compartir con los suyos momentos de felicidad y dispondrán de tiempo para ocuparse de la profesión.

Amor

Los Tauro
que se encuentren solos deberán estar atentos pues, hasta el día 7 de Mayo, tendrán numerosas oportunidades de hallar el amor que tanto buscan. Las posibilidades de dar con una persona que colme sus expectativas serán muy elevadas. Tauro rara vez fantasea; sus pies están sobre la tierra pero cuando se enamora se compromete con cuerpo y alma. Quienes ya estén en pareja disfrutarán de agradables momentos en su compañía y el vínculo se consolidará

Trabajo

Muchos serán los Tauro que harán grandes progresos en sus carreras a partir del día 16 de Mayo. Algunos estarán dando las últimas materias del plan de estudio que estén cursando. Otros nativos del signo se harán notar en el sobresaliente ejercicio de su profesión. Los viajes de corta duración estarán a la orden del día. Premios e incentivos llegarán de improviso como reconocimiento a su destacada labor, y recibirán algunas sorpresas en el ámbito laboral y en el plano económico. Estas satisfacciones serán compartidas con su pareja, la familia y los amigos.

Cuidados personales

Hasta el día 16 de Mayo los Tauro estarán algo depresivos debido a que podrían aquejarlos reiterados pensamientos nada positivos. Esto se traducirá en cierto desánimo que les provocará la disminución de su rendimiento físico e intelectual. También, algunos nativos sufrirán de algún problema articular que les impida desplazarse en forma normal o el manejarse adecuadamente con sus manos. En la segunda parte del mes de Mayo, todos estos inconvenientes desaparecerán y se sentirán renacer. Cada día estarán más activos y recuperarán su vigor habitual.

Horóscopo 2022