Horóscopo Tauro Marzo 2022

Los Tauro estarán más cerca que nunca de lograr cuanto desean. Marte y Venus se instalarán durante buena parte del mes en Tauro. Por esta razón, los Tauro deberán evitar las demoras en ciertas decisiones que vienen postergando o… alguien decidirá por ellos y terminará sacándoles ventaja. El día 5 de Marzo ya la energía cambiará, iniciándose un momento interesante para ganar dinero, adquirir bienes, cambiar de trabajo. Afectivamente, estarán muy bien con su familia como también lo estarán en un plano más íntimo. Sin lugar a dudas será un período memorable.

Amor

Marzo será un mes prácticamente perfecto pana que los Tauro disfruten junto a sus seres queridos, Desde el día 5 de Marzo, todo estará dado para que tengan un romance que los sacuda, un romance que hará latir sus corazones a mil por hora y que los llevará a hacer esas locuras que sólo los que están perdidamente enamorados son capaces de cometer. Como siempre, es factible que el romance se transforme rápidamente en un cariño más sosegado, estable y formal. Pero por el momento la atracción sexual será lo que importe. B placer será absoluto.

Trabajo

Los Tauro serán los más sorprendidos ante la arrolladora actividad que desarrollarán, lo cual les permitirá conseguir excelentes resultados en tiempo récord. Gozarán de una inusual capacidad para desempeñarse con éxito en el rol de líderes cuando Marte, instalado en Tauro, los despojará de esa parsimonia que generalmente les impide avanzar en la medida de sus posibilidades. Será un período apto para iniciar una actividad nueva. Del 5 de Marzo en adelante también tendrán iniciativa en cualquier negocio financiero, sobre todo en el rubro inmobiliario.

Cuidados personales

Marzo será un mes más que bueno para Tauro con respecto a la salud, ya que los nativos estarán vitales y tranquilos. Aquellas nativas que deseen un hijo estarán en inmejorables condiciones para encargarlo y quienes no lo desean tendrán que adoptar el método anticonceptivo en el que más confíen para evitar el riesgo de un embarazo, debido a que su grado de fertilidad será muy elevado. Lo único preocupante durante marzo será la facilidad con que podnán aumentar de peso a raíz de que participarán de muchas fiestas y reuniones sociales.

Horóscopo 2022