Horóscopo Tauro Junio 2022

Junio encontrará a los Tauro completamente orientados hacia el incremento de sus ingresos. Decididos a lograr los mayores beneficios económicos, desarrollarán una intensa actividad que contrariará su propia naturaleza serena y poco inclinada al trajín al que se someterá a lo largo del mes; de ahí que los asuntos más destacados del mes serán la seguridad económica de lo Tauro y la posibilidad de ampliar el alcance de sus actividades expandiendo sus contactos a través de nuevas áreas de influencia. En la vida afectiva la incidencia de Venus y Júpiter podría provocar falsas expectativas.

Amor

Venus estará retrógrado durante todo el mes de Junio, con lo cual los vínculos afectivos afrontarán ciertas dificultades. Aquellos Tauro que están en pareja posiblemente no valoren los lazos que los unen a su enamorado y actúen con cierta desconsideración hacia la persona amada. Ante esta situación, el vinculo podría fracturarse. Se deberá prestar atención a los dictados del corazón en lugar de obrar con tanta falta de criterio. Quienes aún estén solos tendrán que esperar que Venus se ponga directo para encontrar la persona de sus sueños.

Trabajo

Buenos serán los resultados que obtendrán los Tauro en el plano profesional a lo largo de Junio. Sin embargo, necesitarán reforzar su innata perseverancia debido a la retrogradación de su planeta regente, Venus. Algunos Tauro conseguirán concluir con los trámites de herencias, logrando importantes beneficios. Por otro lado, los Tauro estarán muy activos viajando de un sitio a otro con el fin de ampliar su clientela. Cierta baja en su vitalidad hará que estos nativos concluyan el mes de Junio con una visible declinación de su ritmo laboral.

Cuidados personales

Durante Junio los nativos de Tauro estarán interesados en el desarrollo de su agilidad física e intelectual. Por la primera, intensificarán la práctica de deportes. En cuanto a la segunda, el desarrollo de su agilidad intelectual, los Tauro se entusiasmarán con la compra de revistas, libros y se inscribirán en distintos cursos: talleres literarios sobre psicología familiar o historia del arte. En cuanto a su estado físico éste resultará óptimo hasta el día 23 de Junio; con posterioridad notarán una fuerte declinación de su vitalidad.

Horóscopo 2022