Horóscopo Tauro Julio 2022

Mercurio permanecerá durante buena parte del mes de Julio en Leo y su presencia generará toda clase de malentendidos. No faltarán quienes le impongan sus consejos a los Tauro; aunque también podría suceder a la inversa, nativos de Tauro que pretenda erigirse en dueños de la verdad, maltratando a su entorno con exigencias indebidas. A este panorama poco alentador se le suma el estacionamiento de Marte en Leo con lo cual las condiciones adversas se agravarán aún más. Disputas, enfrentamientos, agravios se convertirán en moneda comente. Por lo tanto, si no quieren terminar peleándose con todos los que opinen distinto, deberán controlar sus reacciones.

Amor

Lo vínculos románticos serán para Tauro fiel reflejo de lo que les acontece en otros órdenes de la vida. De nada servirán unos minutos de ternura si durante el resto del tiempo los reclamos y los enojos los esperan a la vuelta de la esquina. Para combatir esa agresividad latente que los amenaza en forma permanente, nada mejor que tomarse un descanso en pareja. La falta de comunicación en los afectos podrá combatirse recuperando la intimidad. Julio será un mes en el que se pondrá a prueba la consolidación de la relaciones afectivas.

Trabajo

Si logran desentenderse de los problemas domésticos cuando están en su lugar de trabajo, las dificultades serán más tolerables, Julio será un mes en el que se sucederán las situaciones complejas. Por lo tanto, lo más conveniente consistirá en mantener un compás de espera dado que la oposición los complicará con peleas sin sentido. De cualquier forma, si surgiera la posibilidad de obtener un cargo de mayor prestigio, los Tauro tendrán que ponerse firmes y luchar por lo que les corresponde ya que habrá quienes les disputen ese nombramiento

Cuidados personales

Una cierta dosis de violencia habitará el alma de los Tauro durante este período. La impaciencia ante los obstáculos o la falta de reconocimiento podrá transformarse en resentimiento. Tendrán que preverse problemas de disfonía y circulatorios. Con este propósito, los Tauro necesitarán dejar a un lado sus hábitos sedentarios y realizar actividades deportivas que disminuyan o anulen la mala circulación; como también, consumir alimentos que contengan vitamina C para evitar problemas en sus gargantas.

Horóscopo 2022