Horóscopo Tauro Febrero 2022

Con el ingreso de Marte en Tauro, a partir del día 4 de Febrero, la vitalidad de estos nativos se incrementará y, con objetivos claros y precisos, se dirigirán confiados a sus metas. Sin embargo, tendrá que tener cuidado con la tendencia a querer imponer su posición a todos y a cualquier precio. También deberán ser cuidadosos y controlar el grado de su agresividad, sobre todo verbal, a partir del día 6 en que Mercurio ingresará al signo de Acuario, afectando a estos nativos desde un aspecto de cuadratura. Venus les será favorable basta el día 7 en que pasará a Acuario.

Amor

Muy conformas consigo mismos, los Tauro tomarán la iniciativa y saldrán a conquistar. Muchas serán las posibilidades de dar con la persona que buscan siempre y cuando no se dejen llevar por falsas expectativas. Para que Tauro concrete vínculos duraderos, será necesario que preste mucha atención y evite vincularse con personas que hacen del engaño una costumbre. Tampoco, podrá jugar a dos puntas. Si así procede, se quedara a mitad de camino y perderá lo que tiene y lo que esperaba tener. Nada de relaciones clandestinas.

Trabajo

Febrero resultará un mes fecundo en lo que se refiere a logros personales para los Tauro. Estarán en una buena posición para realizar negocios en los que su iniciativa cumpla un rol sobresaliente. Pero las traiciones y engaños estarán acechándolos. Por lo tanto, habrá que obrar con prudencia y solicitar asesoramiento antes de la firma de contratos en los casos en que no estén por completo seguros. La mejor etapa para los negocios se extenderá a partir del día 3 siempre que eviten las discusiones con colegas y superiores.

Cuidados personales

Con una energía asombrosa, los Tauro se sentirán más fuertes que nunca y se lanzarán a la lucha cotidiana sin temerles a los esfuerzos ni a los sacrificios. No sentirán el cansancio por más que se exijan. De todos modos, tendrán que ser prudentes con las dolencias que puedan afectarles las cuerdas vocales. Mercurio cuadrando desde Acuario podría provocarles algunas afecciones en sus piernas; siendo las más comunes los esguinces y los problemas circulatorios. Una alimentación baja en grasas ayudará a restablecer el equilibrio orgánico.

Horóscopo 2022