Horóscopo Tauro Enero 2022

Los Tauro estarán al borde de un ataque de nervios. Para suavizar un poco estos ánimos no habrá mejor terapia que reunirse con sus familiares y amigos, para posar momentos entretenidos y distendidos que los hagan olvidar desencuentros habidos en otros ámbitos. Las buenas noticias comenzarán a llegar a partir del día 14 con el ingreso de Mercurio a un signo afín, Capricornio. Desde esta posición, favorecerá un incremento de los ingresos, la fluidez en el diálogo y el trato preferenciaI con hijos y hermanos. El amor volverá a darle a los taurinos favores especiales.

Amor

Venus hostigará a los Toros durante las dos primeras semanas. Este clima pondrá a prueba la solidez de los lazos afectivos construidos en los últimos meses. Cierta terquedad desmedida predispondrá mal a su pareja creando situaciones enojosas que inclinarán a la ruptura. Cuando el día 4, Venus pase a Piscis, los Tauro se sentirán renacer de las cenizas. Los que aún se encuentren solos tendrán múltiples oportunidades de iniciar romances que se prolonguen en el tiempo y aquellos que ya estén en pareja alcanzarán una comprensión mutua sobresaliente.

Trabajo

Malas y buenas noticias. Aquellos taurinos que confíen ciegamente sin tomar recaudos, se las verán mal a la hora de la verdad. Los engaños y las acecharán a los Toros poco perspicaces. Aquellos Tauro que estén esperando algún nombramiento importante podrían vivir una decepción. En cambio, a partir del ingreso de Mercurio y Venus en signos afines, los nativos de Tauro no sólo respirarán aliviados sino que alcanzarán muchos de los objetivos que se habían propuesto, recuperando con creces el tiempo supuestamente perdido.

Cuidados personales

No habrá problemas de gravedad. Ciertas desilusiones podrían ser magnificadas por los Toros y provocar estados de depresión o excitación. Ante estas manifestaciones, el organismo responderá, en algunos casos, con erupciones, alergias o disturbios digestivos. Los taurinos más protegidos serán aquellos que lleven un estilo de vida equilibrado que incluya prácticas deportivas periódicas y una alimentación balanceada. Al llegar el período a su fin, los nativos de Tauro se encontrarán repuestos física y anímicamente, con entusiasmo y sobrada energía.

Horóscopo 2022