Horóscopo Tauro Diciembre 2022

Diciembre será particularmente complicado para los Tauro. Sin embargo, la estabilidad emocional que los caracteriza y su firme voluntad serán cualidades que les permitirán sortear uno a uno los obstáculos que se les presenten. Durante la primera parte del mes, trámites vinculados a herencias, legados y créditos quedarán empantanados. Desde el día 21 de Diciembre, Mercurio dejará de retrogradar y estas demoras desaparecerán. Sin embargo, surgirán diferencias con el manejo del dinero de las sociedades, que finalmente se resolverán en forma satisfactoria. La vida sexual de los Tauro será muy intensa y alcanzarán plena satisfacción.

Amor

Dotados de una personalidad cálida y afectuosa, los Tonos resolverán sus desencuentros amorosos de tal forma que tanto ellos como su : alma gemela quedarán libres de danos. De todos modos, en el transcurso del mes de Diciembre, habrá disputas, alejamientos transitorios y malos entendidos que se resolverán gracias a la posibilidad de encontrar espacios de intimidad en los cuales puedan disfrutar del amor sin testigos imprudentes. También, los celos intentarán sembrar la semilla de la desconfianza entre los enamorados. Sin embargo, no lo conseguirán.

Trabajo

Los nativos de Tauro necesitarán considerar con seriedad los reclamos de sus socios. Posiblemente, estos reclamos se centren en la lentitud con que se desenvuelven los Tauro. Por esta razón, nada mejor que imprimir mayor velocidad a sus gestiones con el fin de acallar estas exigencias. A partir de la segunda parte del mes, aquellos nativos que integren sociedades disfrutarán de los beneficios del incremento de sus ganancias. De todos modos, necesitarán ser prudentes, evitar la ostentación y alejarse de quienes demuestren que los envidian.

Cuidados personales

Los Tauro saben disfrutar como pocos de su tiempo de ocio y recreación siempre y cuando decidan apartarse de sus infinitas obligaciones laborales. En Diciembre, harán bien en seleccionar los días que dedicarán a reponerse del desgaste físico y mental al que los obliga la intensa actividad que desarrollan. Asimismo, es importante’que realicen los análisis que se les soliciten para combatir cualquier desequilibrio orgánico con suficiente anticipación y evitar que un incipiente problema se convierta en un problema de riesgo.

Horóscopo 2022