Horóscopo Tauro Abril 2022

Algunos comentarios inoportunos complicarán a los Tauro menos reservados, provocando el enojo y la enemistad de más de uno. Será entonces el momento en que estos nativos tendrán que echar mano a sus recursos personales para neutralizar estas situaciones difíciles. Estos contratiempos serán neutralizados por la presencia de Venus y Marte en el signo de Géminis que les auguran buenos ingresos. A estos beneficios se les sumará el aumento de su autoestima y el reconocimiento de sus méritos por parte de quienes los rodean.

Amor

El mes de Abril se iniciará con Venus en Tauro, situación que ayudad a los Tauro a encontrar- su alma gemela en el caso de que aún estuvieran solos. Casi de inmediato, el planeta del amor pasará al signo de Géminis. Será el momento más propicio para consolidar vínculos que recién se inicien como también los iniciados hace tiempo. launa dejará de lado su tendencia a la posesividad porque comprenderá que el amor impone exigencias y si desea disfrutar de un cálido romance no tendrá más opción que aceptar cierta independencia de su enamorado.

Trabajo

Enemigos ocultos y actitudes desleales propias o ajenas generarán incertidumbre durante todo el mes de Abril. Por consiguiente, los Tauro harán bien en acentuar esa cautela siempre presente en su accionar. Tanto los nativos de Tauro como quienes los rodean canecerán de suficiente amplitud de criterios con lo cual los diálogos no prosperarán. Sin embargo, otros factores como lo son una importante dosis de buena suerte y méritos acumulados a lo largo del tiempo harán que los negocios produzcan resultados positivos.

Cuidados personales

Durante buena parte del mes e Abril, un gran número de Tauro tendrán dificultades para conciliar el sueño. Preocupaciones justificadas otras que no lo serán, los mantendrán en un estado de permanente nerviosismo que ellos se encargarán de disimular. Para contrarrestar este estado, harán bien en dedicarle parte de su tiempo libre a la práctica de algún deporte que no sólo los beneficiará físicamente sino que estimu lará un pensamiento positivo y con él sobrevendrá una mejoría generalizada tanto en lo físico como en lo anímico.

Horóscopo 2022