Horóscopo Tauro 2022

Predicciones Tauro 2022

Horóscopo Tauro Enero 2022

Horóscopo Tauro Febrero 2022

Horóscopo Tauro Marzo 2022

Horóscopo Tauro Abril 2022

Horóscopo Tauro Mayo 2022

Horóscopo Tauro Junio 2022

Horóscopo Tauro Julio 2022

Horóscopo Tauro Agosto 2022

Horóscopo Tauro Septiembre 2022

Horóscopo Tauro Octubre 2022

Horóscopo Tauro Noviembre 2022

Horóscopo Tauro Diciembre 2022

Espiritualidad

Este periodo trae a los nativos Tauro un cambio de vida favorable. Por fin llega el momento oportuno para poder liberaros de lastres del pasado, dejarlos atrás y abrazar ese cambio de energía nueva, diferente y mucho más espiritual. No tengáis miedo porque sois fuertes, inteligentes y capaces. Romped las viejas ataduras y aprovechad la inercia de los cambios para ver florecer maravillas en vuestra vida.

Trabajo y economía

A lo largo del 2022 podréis afianzar la economía. Organizaos y poned los cinco sentidos en tener una buena administración que os permita saber en todo momento en qué situación estáis. Vais a recibir una proposición de trabajo que resultará muy tentadora. No tengáis miedo al cambio, si la aceptáis vais a obtener un gran provecho. Además vais a tener la suerte en el azar muy favorable durante la mayor parte del periodo.

Amor

Este año va a ser afortunado para los nativos Tauro. Solo con abrir los ojos veréis que puede llegar esa persona deseada si aún no la tenéis. También se ven facilidades para arreglar problemas del pasado y cerrar viejos capítulos. A partir de mitad de año será el mejor momento para disfrutar plenamente del amor con la pareja, o también para encontrarlo si no ha llegado antes.