Horóscopo Sagitario Septiembre 2022

Venus, presente en la Casa VIII, generará situaciones complejas en las que los Sagitario se convertirán en víctimas de los celos ajenos o propios. Desde el día 6 de Septiembre, con el traslado de Venus a un signo afín, los sagitarianos ingresarán en un período favorable en el terreno romántico y en el de las actividades económicas conectadas con el exterior. Estos beneficios podrían verse empañados por quienes pretendan restarles méritos, promoviendo el desprestigio de estos nativos y generando serios Sentamientos.

Amor

Venus se encargará de complicarles las cosas a los Sagitario durante la primera semana del mes de Septiembre. Celos descontrolados pondrán a estos nativos en una situación difícil de sobrellevar. Algunos sagitarianos desconfiarán hasta de sus propias sombras; en tanto que otros sufrirán el acoso de sus parejas que se creerán víctimas de sus engaños. Por fortuna, transcurrido este breve período, los Sagitario comenzarán a disfrutar de los beneficios venusinos. Los enamorados no tendrán barreras que impidan el afianzamiento de sus vínculos.

Trabajo

El mes de Septiembre comenzará con la concreción de buenos contactos en el exterior. Sagitario, tan hábil para manejarse más allá de las fronteras locales, conseguirá una sucesión de posibles buenos negocios. A partir del día 6 de Septiembre, estas posibilidades se irán concretando una a una. El panorama será mucho menos alentador en el ámbito local, en el que. se darán serios enfrentamientos con colegas a partir de agresiones verbales que podrían transformarse en físicas. Esta situación se prolongará hasta el día 26 de Septiembre, fecha en que Marte abandonará la cuadratura de Sagitario.

Cuidados personales

Todos los aspectos relacionados con la vida sexual tendrán que ser cuidados con especial atención por los nativos de Sagitario durante los primeros días del mes de Septiembre. Los que mantienen relaciones cambiantes, tendrán que insistir en los cuidados para evitar posibles contagios. A partir de la segunda semana, estos riesgos se reducirán pero podrían surgir complicaciones en los órganos del aparato respiratorio. Una dieta apropiada alejará el peligro de la hipertensión arterial y algo similar sucederá, con la práctica sistemática de actividades deportivas.