Horóscopo Sagitario Noviembre 2022

En Noviembre, Sagitario experimentará un choque entre sus intenciones de expansión y la conducta de quienes lo rodean. Hasta el 11 lograrán progresos significativos; pues contarán con el apoyo de sus amigos. Con posterioridad, quienes los rodean intentarán desviarlos de su camino y los sagitarianos no tendrán más alternativa que adoptar una posición definida para lograr imponer su voluntad. Harán bien en no ser muy reservados y comentar con personas de su confianza lo que les está sucediendo para recibir sus consejos y evitar estafas.

Amor

Los Sagitario gozarán de una vida afectiva plena de pasión y arrebatos. Aquellos nativos de Sagitario que aún no estén en pareja, caerán bajo las flechas de Cupido. Posiblemente, una buena amistad se convierta en una mejor relación romántica. En cambio, las parejas ya constituidas fortalecerán sus vínculos. A partir del día 22 de Noviembre, Venus cambiará de ubicación y fomentará las relaciones clandestinas. Los Sagitario harán bien en evitar estos vínculos que suelen iniciarse como un juego inocente y terminan destruyendo sólidas relaciones de pareja.

Trabajo

Durante buena parte del mes de Noviembre continuará marchando muy bien todo lo relacionado con el ámbito profesional y los ingresos. Muchos serán los Sagitario que obtengan un reconocimiento por sus méritos y el aumento de sus ingresos. Además contarán con el apoyo que necesitan para la puesta en marcha de sus proyectos. Desde el 11 de Noviembre, tendrán que obrar con mucha atención porque podrían sufrir contratiempos y demoras de difícil solución. El hostigamiento de Venus y Marte generará el riesgo de que puedan caer en manos de hábiles estafadores.

Cuidados personales

Es muy aconsejable que los nativos de Sagitario sepan vivir este buen momento con gran optimismo y disfrutando de él. La energía con la que contarán hasta el día 11 de Noviembre será excelente y tendrán que aprovecharla al máximo; sobre todo, practicando actividades deportivas que fortalezcan sus músculos y mantengan en buenas condiciones sus articulaciones. Ya en la otra parte del mes, el decaimiento y el desgano serán sus peores enemigos. La medicina homeopática se convertirá en un muy buen recurso para superar esta situación.