Horóscopo Sagitario Mayo 2022

Los Sagitario disfrutarán con inusitado interés de las actividades recreativas y del deporte hasta mediados de mes de Mayo. Algunos nativos darán muestras de un romanticismo poco común en ellos; escribirán poemas o canciones de amor y habrá quienes escribirán cartas románticas a la persona amada. De todos modos; el tema laboral los atrapará. Dedicarán casi todo su tiempo a elaborar proyectos y se pondrán en contacto con quienes puedan convertirse en sus colaboradores y asociados.

Amor

Los nativos de Sagitano vivirán romances cargados de diálogos frescos y espontáneos. Los enamorados se sincerarán. Dirán lo que piensan sienten y ni uno ni otro se molestará; salvo durante la primera semana del mes de Mayo, en que los Sagitario podrían agredir o ser agredidos por su cónyuge o pareja Con posterioridad, el romance se convertirá; en un vínculo cargado de erotismo que ajustará aún más los lazos existentes. Los vínculos románticos recientes se enfrentarán a partir del día 18 de Mayo con el desafío de conservar la buena salud de la relación justo en el momento en que declina el entusiasmo inicial.

Trabajo

Los nativos de Sagitario son entusiastas y ponen su fortaleza al servicio de sus tareas para hacerlas más llevaderas para sí mismos y para quienes trabajan junto a ellos. Durante este período darán claras pruebas de esta forma de proceder. Conseguirán elaborar proyectos importantes y transmitir sus ideas con claridad a quienes conformarán su equipo de trabajo; de modo tal, que prepararán el camino que los llevará a constituir sociedades provechosas. La creatividad también será estimulada por la acción de Mercurio; con lo cual los diseñadores del signo lograran plasmar sus ideas para un reconocimiento general.

Cuidados personales

Por ser Mayo un mes tranquilo y distendido, la mayor parte de los nativos de Sagitario contará con un muy buen estado general de salud, salvo los que sufran de jaquecas crónicas y de problemas circulatorios. Sin embargo, estas molestias tendrán una buena perspectiva a partir del día 16. Los Sagitario lograrán liberarse de estos trastornos y de otros muchos gracias a la intervención de profesionales de la salud que los asesorarán convenientemente. También, resultará efectivo para combatir estas dolencias la práctica de actividades deportivas como la natación y las caminatas.

Horóscopo 2022