Horóscopo Sagitario Marzo 2022

Durante la primera parte del mes de Marzo, los Sagitario tendrán toda su pasión puesta en el trabajo. Intimar les resultará difícil. Hasta el día 12 de Marzo, tendrán vedadas todas estas cosas tan caras para su espíritu ya que recibirán un permanente hostigamiento del mundo exterior, tal como lo indica la ubicación de Mercurio en cuadratura a su Sol. Es probable que estén bastante nerviosos y no tengan mejor idea que aislarse, desatendiendo a su pareja, hijos o amigos.

Amor

«No dije eso». «Entendiste mal»,»Pero si yo te soy fiel». Los Sagitario se cansarán de tener que adaptarlo todo. Mercurio cuadrando al Sol provocará desencuentros. Las dudas y los celos estarán a la orden del día y se encargarán de poner a prueba la solidez de las parejas. En muchos casos los recurrentes equívocos resultarán más perjudiciales incluso que la infidelidad. De todos modos, el diálogo será el único medio que tendrán a su alcance los Sagitario para restañar heridas. De todos modos, será un mes de Marzo cargado de altibajos que habrá que sobrellevar.

Trabajo

El arrojo, la fe en su destino de grandeza son algunas de las mayores cualidades de los nativos de Sagitario y ambas le serán de mucha ayuda durante la primera parte de este mes. Del día 5 en adelante, con Venus en Tauro, estarán enfrascados en sus respectivas actividades laborales y descuidarán a su familia y amigos. Mercurio en Piscis hasta el día 11 de Marzo, hará que sus negocios les traigan muchísimos dolores de cabeza, ya que se complicarán imprevistamente y además el dinero escaseará. Las mejores apuestas las tendrán que reservar para la segunda parte del mes.

Cuidados personales

Los Sagitario tendrán que prevenir, muy especialmente, los problemas intestinales. En especial aquellos que acostumbren estar de fiesta en fiesta o que no consuman una dieta balanceada y rica en fibras. En este caso resultará conveniente que introduzcan ciertas modificaciones en su rutina Como también su organismo les pedirá un ritmo de vida algo más sereno, los nativos podrían tomarse un tiempo prudencial para cocinar en casa alimentos naturales y frescos, en lugar de comer cualquier cosa. A partir del 12 las caminatas resultarán una buena medida preventiva.

Horóscopo 2022