Horóscopo Sagitario Julio 2022

Los nativos de Sagitario iniciarán el mes de Julio con una intensa vida social gracias a la presencia de Mercurio y Marte en Leo. Contarán con una vitalidad desbordante para llevar a la práctica sus múltiples intereses y se mostrarán predispuestos a intercambiar ideas y prestarles atención a los demás. Recién hacia el día 25 de Julio, con el desplazamiento de Mercurio a Virgo, los Sagitario dejarán de ser accesibles y pretenderán convertirse en los únicos dueños de la verdad, provocando airadas reacciones, especialmente en el terreno profesional.

Amor

Las contrariedades se convertirán en la nota más destacada en la vida romántica de los Sagitario. Cuando su pareja pretenda ir a ver un espectáculo artístico, Sagitario decidirá reunirse con amigos y, cuando se proponga pasar un día de campo, su pareja elegirá disfrutar de un día de ocio en el hogar. Estos tironeos no ayudará a que los vínculos se fortalezcan; por el contrario. se debilitarán irremediablemente. Un buen antídoto consistirá en entablar un diálogo franco con el propósito de limar estas asperezas.

Trabajo

Los Sagitario estarán a gusto con las propuestas laborales que recibirán. La mayor parte de estas propuesta provendrá del exterior o de empresas extranjeras radicadas en el país y, como a los Sagitario les fascina todo lo relacionado con lo extranjero, sentirán que están tocando el cielo con las manos. Por otro lado, al contar con una vitalidad en su punto máximo su apoyo resultará invalorable para el logro de sus objetivos; sobre todo si estas actividades les resultan gratas, nada interferirá en el logro de éxitos resonantes

Cuidados personales

El tema salud no les traerá ninguna preocupación. Por el contrario, dueños de una vitalidad envidiable, desarrollarán múltiples actividades sin sentir el mínimo síntoma de cansancio o agotamiento. El período resultará favorable para que los Sagitario inicien actividades deportivas sistemáticas que colaboren en la conservación de su estado físico y eviten que los abusos a los que suelen someter a su organismo, logren causarle algún daño. También, resultará conveniente que se habitúen a consumir alimentos frescos y eliminen las conservas.

Horóscopo 2022