Horóscopo Sagitario Febrero 2022

Buenas noticias. Mercurio, al ingresar al signo afín de Acuario, les ofrecerá más de una oportunidad que no dejarán de aprovechar. Por otro lado, en el inicio del mes de Febrero, Venus se encargará de crearles más de un problema. Sufrirán desengaños. Por fortuna, el día 8, el planeta del amor pasará al signo afín de Aries y desde su nueva ubicación, colmará a estos nativos de momentos románticos envidiables. Además, se intensificarán sus logros en el plano laboral.

Amor

Durante el transcurso de la primera semana de Febrero Venus, desde una posición desfavorable, hostigara a los nativos de Sagitario. Los acontecimientos más triviales originarán enojos entre los enamorados. En algunos casos, los engaños y las desilusiones darán por tierra con más de un romance. A partir de la segunda semana de febrero, estas condiciones adversas se revertirán por completo y los Sagitario descubrirán que Cupido se habrá convertido en su máximo aliado. Decididos a ser felices, dedicarán la mayor parte de su tiempo a los encuentros románticos.

Trabajo

Con todo a su favor, los Sagitario avanzarán en el plano laboral sin que ningún obstáculo pueda detenerlos. Mercurio los hará desplazarse de un lugar a otro para ampliar sus contactos y así incrementar la posibilidad» de concretar buenos negocios. El mayor desafío consistirá en aguzar la puntería para acercarse a sus objetivos. Tendrán mucha energía en el área laborar para abocarse a sus actividades sin que nada los pueda distraer. Por otra parte, se verá incrementada la creatividad de estos nativos, lo que les facilitará logros exitosos.

Cuidados personales

Los Sagitario, por lo general, son deportistas natos. En este mes de Febrero, lo serán aún más. Marte en Tauro incrementará su entusiasmo por la práctica de actividades físicas. De todos modos, la prudencia aconseja que sean cuidadosos y eviten los excesos, ya que el tránsito del planeta rojo predispone a golpes, quemaduras y cortes. Aquellos nativos que hayan estado enfermos, recuperarán su salud con una celeridad asombrosa Además, a partir de la segunda semana del mes de Febrero, los sagitarianos estarán en inmejorables condiciones para iniciar dietas y tratamientos estéticos.

Horóscopo 2022