Horóscopo Sagitario Enero 2022

Durante la primera semana, sus trámites sufrirán demoras por la retrogradación de Mercurio, pero a partir del día 7 recuperarán el tiempo perdido. Concretarán viajes que tienen programados y lograrán un aumento en sus ingresos. La relación con sus amigos será óptima y además se contactarán con familiares y ex compañeros de estudio que hace tiempo no ven. Desde mediados de mes de Enero, los nativos de Sagitario sufrirán algunos tropiezos en el terreno afectivo.

Amor

Lejos de exigirles alguna rendición de cuentas sus respectivas parejas los aceptarán tal como son: libres e impredecibles. Se irán y regresarán y sus enamorados estarán esperándolos resignados a su naturaleza anárquica. Pero tanta bonanza llegará a su fin a mediados de enero cuando sus parejas abruptamente dejen de tolerarles cuanto capricho pase por sus cabezas y decidan ponerles limites a sus aventuras. Los que estén realmente enamorados desistirán de su conducta y se doblegarán reconociendo el poder del amor.

Trabajo

La presencia de Marte en el signo de Aries impulsará los proyectos, su crecimiento profesional y personal. De ahí que, sin que se lo propongan, procederán con tal firmeza que harán realidad objetivos que creían relegados por siempre. Sin embalo, hasta el día 6 de Enero tendrán que recurrir a su escasa paciencia debido a que la retrogradación de Mercurio pondrá freno a ciertos logros. Otro inconveniente surgirá hacia el día 14 cuando Venus se ubicará en un ángulo hostil y hará que quienes rodeen a los nativos de Sagitario no cedan de inmediato a sus requerimientos.

Cuidados personales

Ritmo frenético en el desarrollo de las múltiples actividades que los Centauros, por lo general, realizan habitualmente. Durante la primera semana, la posición poco favorable de Mercurio podría causarles problemas de salud en articulaciones y en las vías respiratorias. A lo largo de todo el mes de Enero, estarán sexualmente muy activos. Aunque durante la segunda parte del período podrían caer en excesos que afectarán su sistema nervioso por la falta de descanso ya que cumplir con sus obligaciones y con el amor al mismo tiempo les resultará bastante difícil.

Horóscopo 2022