Horóscopo Sagitario Diciembre 2022

Sometidos a presiones durante la primera parte del mes de Diciembre, los Sagitario estarán a punto de estallar. Será importante que no pierdan el entusiasmo ni se desanimen si sus proyectos se retrasan, pronto retomarán el ritmo acostumbrado. Sólo se les exigirá paciencia, sobre todo en el caso de que los asalten dudas acerca de su verdadera vocación. En el amor, también vivirán momentos en los que la oscuridad parecerá devorarlos y, sin embargo, a partir del día 20 de Diciembre, integrarán el equipo de los más exitosos nativos del zodíaco.

Amor

La situación se hará insostenible para los nativos de Sagitario durante buena parte del mes de Diciembre. Surgirán personajes nefastos que harán circular información falsa con el definido propósito de perjudicarlos, que despertarán las sospechas de sus parejas y que sembrarán la discordia. Una conducta inteligente consistirá en mantener el diálogo con sus enamorados para quitarles crédito a estos rumores y demostrar que simplemente son descaradas difamaciones. En el último tramo del período, se hará la luz y quedará en claro quién es quien.

Trabajo

Confundidos, sin reconocer el rumbo que los acerca a la meta elegida, a los Sagitario les faltará oxígeno, sentirán la asfixia provocada por situaciones que aparentan desembocar en callejones sin salida. Ante este panorama desalentador, la mejor alternativa estará dada por una conducta austera y estoica en la que no tenga cabida la desesperanza. La situación dará un vuelco significativo en el último tramo del mes de Diciembre. La recuperación será inmediata y total; del fracaso al éxito sin que existan términos medios.

Cuidados personales

Las condiciones bastante desfavorables que tendrán que enfrentar los nativos de Sagitario durante la primera parte del periodo podrían afectar su estabilidad psicofísica y, consecuentemente, perjudicar el buen funcionamiento de su organismo. Con el fin de contrarrestar esta situación, será importante que opten por una alimentación muy sana, en la que el nivel de grasas y bebidas alcohólicas sea mínimo y muy alto el consumo de cereales y frutas. De este modo, las presiones externas no afectarán su rendimiento ni les causarán daños.

Horóscopo 2022