Horóscopo Sagitario Agosto 2022

En Agosto Los Sagitario tendrán la comprensión y la capacidad necesarias para cambiar aquellos aspectos de su vida que no funcionan. A los Sagitario les sobra energía para la lucha; sobre todo, si están convencidos de lo que hacen. En el terreno profesional, el período se iniciará con buenas perspectivas para concretar nuevos contactos con el exterior. De todos modos, habrá ciertas demoras debido a la retrogradación de Mercurio. A partir del día 10 de Agosto, habrá riesgo de entontamientos con quienes ocupan cargos jerárquicos.

Amor

Con Venus transitando durante los primeros días por la Casa VII, no hay duda de que será un período de reclamos en el amor, Los Sagitario suelen ser exagerados defensores de su libertad y se resisten a comprometerse afectivamente. Sin embargo, ese compromiso terminará llegando a partir del día 7 de Agosto. Venus desde Cáncer, les exigirá una mayor entrega en el plano afectivo y los nativos de Sagitario responderán complacidos a esta exigencia. Algunos nativos quedarán expuestos a los efectos nocivos de los celos, pero serán los menos.

Trabajo

Interesados en negocios de exportación e importación, los Sagitario emprenderán distintos proyectos. Sin embargo, el movimiento retrógrado de Mercurio impedirá que éstos tengan una rápida concreción. Como los Sagitario no suelen ser para nada pacientes, esta espera los pondrá muy nerviosos; sin embargo, no tendrán otra alternativa que aceptarla. Aquellos nativos que se dedican a la docencia estarán muy activos, aunque podrían sufrir de cierta comunicación deficiente de sus ideas. En lo económico, habrá marcados altos y bajos.

Cuidados personales

Dueños, por lo general, de una salud envidiable, los Sagitario disfrutarán de múltiples actividades deportivas. Sólo tendrán que ser prudentes y evitar riesgos desmedidos. De todos modos, no estará de más que presten atención a cualquier síntoma extraño, producido por su aparato genito urinario. La oportuna consulta con un especialista despejará todo tipo de dudas. Además, los obstáculos y retrasos en lo laboral pondrán a prueba su sistema nervioso. Los hipertensos harán bien en mantenerse controlados con el fin de impedir sorpresas desagradables.