Horóscopo Sagitario Abril 2022

La presencia de dos planetas en Géminis perturbará en gran medida la vida de los nativos de Sagitario ya que no sólo sentirán que no son correspondidos afectivamente sino que además creerán ser víctimas de una agresión indiscriminada; aunque en algunas ocasiones ellos serán quienes se conviertan en los agresores. Ante este panorama un tanto complicado, nada mejor que procurar por todos los medios convenir acuerdos; el diálogo franco entre las partes permitirá limar asperezas y alcanzar coincidencias.

Amor

En abril, uno de los temas prioritarios será la relación de pareja Muchos de los problemas laborales hallarán su causa en las tensiones vividas por los Sagitario debido a inconvenientes en sus vínculos románticos. La soledad y el abandono serán los fantasmas que perseguirán a estos nativos pero se negarán a reconocerlos, incapaces de aceptar sus debilidades. Una posición saludable consistirá en escuchar al otro, aceptar sus criticas y dejar de lado esa conducta autoritaria que tantos enemigos íntimos y de los otros suele generarles.

Trabajo

Los Sagitario estarán realmente sorprendidos por su falta de vitalidad. El desgaste emocional les restará fuerzas y esto incidirá en forma desfavorable en su rendimiento laboral. Durante esta etapa un tanto dura, estos hijos de Júpiter harán bien en no sobrecargar se de obligaciones; sólo tendrán que ajustarse a una disciplina que les permita hacer un poco cada vez y con total continuidad de modo tal que nunca lleguen al agotamiento. También, resultará conveniente postergar por este mes los emprendimientos demasiado importantes.

Cuidados personales

Aquellos problemas de salud que hace tiempo preocupan a los Sagitario merecerán un seguimiento más ajustado ya que podrían intensificarse. Las tensiones, disgustos e inquietudes que vivirán a lo largo de esta etapa alterarán el funcionamiento de su organismo provocando un desequilibrio que tendrá manifestaciones a nivel del sistema respiratorio y las articulaciones. En aquellos nativos que lleven una vida muy desordenada en cuanto a su alimentación, falta de descanso y consumo de tabaco, los efectos serán muy visibles.

Horóscopo 2022