Horóscopo Piscis Septiembre 2022

El punto débil de los Piscis es su aparente vulnerabilidad. Sin embargo, en este mes de Septiembre, la fuerza del amor los mantendrá alejados de sus dudas. Se entregarán sin medir los riesgos. Su suerte estará echada y, en términos generales; los retribuirán con la misma paga. En el plano laboral, las condiciones serán favorables para que se animen a aduar. Aquellos nativos de Piscis que integren sociedades tendrán a su alcance dos opciones: ceder ante las exigencias de sus asociados o disputar a brazo partido para imponer sus propuestas.

Amor

Los Piscis estarán muy salidores; fiestas y reuniones sociales los tendrán presentes. Tanto mostrarse hará que se relacionen con un gran número de personas, a partir de las cuales podrían surgir lazos románticos. Cupido estará atento y dispuesto a flechar almas gemelas. Otro ámbito donde podrían iniciarse vínculos románticos será el laboral. Tantas buenas oportunidades tendrán su contrapartida. Los vínculos más antiguos sufrirán pruebas un tanto complejas. Habrá muchos reproches que podrían desembocar en cierta violencia.

Trabajo

Durante Septiembre el trabajo se convertirá en motivo de placer para los nativos de Piscis. Su excelente disposición facilitará las relaciones con compañeros y superiores. Venus respaldará, durante buena parte del mes, este campo de experiencias, lo que aportará a los Piscis un trato cordial y un mayor rendimiento. Sólo aquellos hijos de Neptuno que desarrollen sus actividades junto a sus socios necesitarán medir muy bien sus palabras para evitar fricciones que puedan generar la ruptura de la sociedad. Si tienen socios de Leo o Aries, les conviene actuar con cautela.

Cuidados personales

En este mes de Septiembre, los Piscis tendrán que buscar modos de encauzar sus impulsos agresivos en forma positiva. Si así no lo hacen, podrían sufrir accidentes menores debido a la distracción. En cuanto al estado físico, las condiciones serán plenamente favorables y hasta dejarán de lado su pereza para realizar prácticas cotidianas de gimnasia, caminatas o ciclismo. Tanto ejercicio les permitirá perder peso, fortalecer su musculatura y obtener una postura más erguida. También optarán por una alimentación más equilibrada y muchos se inclinarán por el naturismo o se harán vegetarianos.

Horóscopo 2022