Horóscopo Piscis Octubre 2022

Los Piscis gozarán de grandes posibilidades para corregir errores y modificar conductas desfavorables. Para ello, tendrán que evitar refugiarse en su falta de decisión y convencerse de que cuentan con la suficiente capacidad para lograr lo que desean. Eso de creerse los patitos feos los relega y les impide ocupar los lugares que tanto merecen. En el terreno laboral obtendrán el reconocimiento de sus superiores y, posiblemente, sean ascendidos a cargos de mayor jerarquía. Los estudiantes del signo también recogerán los frutos de su constancia y esfuerzo.

Amor

Durante este mes de Octubre los problemas de pareja podrán subsanarse si los Piscis están dispuestos a escuchar los reclamos de su enamorado. En la medida en que den respuesta a los requerimientos de su pareja, los vínculos se fortalecerán. Como los contactos íntimos alcanzarán una intensidad poco usual, los nativos de Piscis tendrán la posibilidad de vivir experiencias eróticas nunca antes experimentadas. Algunos Piscis sufrirán las consecuencias de sus celos. En estos casos, convendrá que dialoguen con su pareja con el fin de aclarar la situación, evitando posibles consecuencias graves.

Trabajo

Los nativos de Piscis lograrán satisfacer sus expectativas en el terreno laboral, gracias a que conseguirán el apoyo de sus compañeros de trabajo y el reconocimiento de sus superiores. Nada detendrá sus progresos, excepto la envidia de quienes no aceptan que otros evolucionen. Ante esta situación, nada mejor que hacer oídos sordos y continuar con el plan trazado sin apartarse ni un centímetro del camino elegido. Las actividades relacionadas con el exterior serán unas de las más productivas. Asimismo, quienes tengan que viajar por razones profesionales, obtendrán interesantes beneficios de sus viajes.

Cuidados personales

Los Piscis tendrán que evitar que las preocupaciones afecten su sistema nervioso. Por cierto, muchas de estas preocupaciones tendrán fundamento, pero la mayoría de ellas se producirán por inconvenientes que se solucionarán con rapidez. Por lo tanto, nada mejor que desentenderse y tratar de serenarse. Algunos nativos hallarán en la psicoterapia una rápida salida a sus angustias; otros, optarán por leer libros de autoayuda y aplicar sus consejos. En todos los casos, los logros serán satisfactorios. Más allá de estas alternativas, quienes desarrollen actividades deportivas también obtendrán beneficios adicionales.

Horóscopo 2022