Horóscopo Piscis Noviembre 2022

Los nativos de Piscis necesitarán adoptar un sano criterio si pretenden salir indemnes de este período. Durante la primera parte del mes; los malentendidos y postergaciones se sucederán desequilibrando el sistema nervioso de los Piscis. Por otro lado, no resolverán a tiempo ciertos asuntos prácticos, por lo cual los problemas se acumularán. Tantos inconvenientes tendrán su contrapartida favorable a partir del día 11 de Noviembre. El amor podría hacerse presente de la mano de algún extranjero o compañero de estudios; que estimulará la pasión y el erotismo de los Piscis y les arrancará suspiros de placer.

Amor

Especialmente hasta el día 22 de Noviembre, los nativos de Piscis vivirán un período pleno de felices acontecimientos en el área afectiva, Quienes se encuentren solos no perderán la oportunidad de convertir una simple relación de amistad entre compañeros de trabajo en un vínculo romántico y hasta puede ser que den con aquella mitad que esté hecha para ellos. Los que ya estén en pareja lograrán afianzar el vínculo que los une a la persona que aman. El empleo de un lenguaje cargado de erotismo favorecerá cada encuentro íntimo.

Trabajo

El deseo de cambiar de trabajo se hará presente en forma constante. Los nativos de Piscis que no se encuentren conformes con las condiciones que les ofrecen sus actuales empleos harán bien en intentar el desarrollo de sus capacidades en otro campo. La mayor parte de las decisiones en este sentido serán correctas y no se arrepentirán de ellas. Luego del día 11 de Noviembre, arreciarán las discusiones subidas de tono, especialmente entre quienes integran sociedades. Durante la última semana del mes, la situación se volverá aún más compleja.

Cuidados personales

La energía con la que contarán los Piscis será excelente. Estarán en actividad durante muchas horas sin sentir el menor rastro de fatiga. El punto débil estará dado por los posibles excesos en que incurran, tales como comidas copiosas, prácticas deportivas extenuantes, largas y agotadoras jornadas de intenso trabajo. Si, en cambio, aprovechan este buen período para solucionar alguna disfunción orgánica, conseguirán al especialista adecuado y lograrán que esto suceda de un modo rápido y fácil.

Horóscopo 2022