Horóscopo Piscis Mayo 2022

Para sorpresa propia y de quienes los rodean, los nativos de Piscis estarán dispuestos a encarar grandes planes. Su entusiasmo será contagioso y conseguirán el apoyo de sus colegas y su entorno. A partir del día 16 de Mayo realizarán viales cortos por razones familiares, de estudio o trabajo. En el hogar; reinará la calidez y las demostraciones de afecto. En cambio, en el amor, la pasión superará a las expresiones de ternura. Los estudiantes comprenderán con facilidad los temas más complejos y sabrán expresarse con claridad a la hora de las evaluaciones.

Amor

Los Piscis estarán muy compenetrados con sus familias, a las que les brindarán todo su afecto y ternura. La vida de hogar los colmará de satisfacciones y compartirán con sus padres, hermanos y demás seres queridos encuentros prolongados y divertidos. Los romances que vivirán a lo largo de este período serán realmente apasionados. Un exacerbado erotismo constituirá la característica sobresaliente de estos vínculos, Las parejas disfrutarán de una vida social muy intensa; participarán de reuniones y festejos y concurrirán al cine y al teatro en forma frecuente.

Trabajo

La vida laboral y profesional de los nativos de Piscis se verá muy favorecida a lo largo de esta etapa. Sus ganancias resultarán satisfactorias y las oportunidades de concretar buenos negocios se mantendrán hasta el día 16 de Mayo. Con posterioridad a esta fecha, los viajes dentro de las fronteras del país los pondrán en contacto con nuevas opciones laborales. Aquellos nativos cuya labor esté en relación directa con la creatividad, explorarán en nuevos terrenos y obtendrán resultados de significativo valor, tanto a nivel económico como de reconocimiento profesional.

Cuidados personales

Por ser Mayo un mes tranquilo y distendido, la mayor parte de los nativos de Piscis tendrá un buen estado general de salud. Aquellos nativos que sufran de alguna enfermedad crónica tendrán una excelente oportunidad para encontrar la solución a este problema Con excepción de la primera semana durante el resto de! período, los Piscis contaran con la energía suficiente como para llevar a cabo todo lo que se propongan. Eso sí, resultará conveniente que practiquen deportes de un modo sistemático para conservar su cuerpo esbelto ya que por lo general tienden a la retención de líquidos y al aumento de peso.

Horóscopo 2022