Horóscopo Piscis Marzo 2022

Los Piscis, que empezarán bien el mes de Marzo; a partir del 21 soportarán tensiones en el ámbito familiar. En el inicio de este período Venus y Marte se instalarán en el signo de Tauro, favoreciendo los vínculos que Piscis mantiene con su entorno. Hasta el día 11, Mercurio establecido en su propio signo; les proporcionará una actividad intelectual inagotable para sorpresa de estos soñadores del zodíaco. En el amor; las oportunidades serán muchas y favorables.

Amor

Para los Piscis más de la mitad del mes transcurrirá entre reuniones, fiestas, conferencias y salidas, Estarán en ese lapso contentos, tengan o no pareja, y hasta es posible que los solitarios de este signo encuentren buenos motivos para agradecer su condición.
Pero el día 21 de Marzo Marte dejará de ser tan generoso con el signo de Piscis, ya que las disputas y las agresiones se convertirán en moneda corriente en su vida de relación. Si bien los vínculos continuarán siendo apadrinados por Venus, las peleas lastimarán la sensibilidad de los Piscis.

Trabajo

Con el Sol en su signo, los Piscis verán incrementarse al máximo su creatividad y así es como hallarán respuestas nuevas a problemas viejos. En el ámbito laboral, el clima será agradable hasta el día 21, fecha en que se iniciará un período de turbulencias domésticas que alterará el ánimo dé los Peces y en consecuencia, interferirá en su rendimiento en laboral. El esfuerzo intelectual será máximo, el ir y venir agotador y los negocios…muy rendidores. Por esa razón, los Peces tendrán que resistir a cualquier precio contra los embates de Marte.

Cuidados personales

La salud de los Piscis no presentará ningún trastorno durante las primeras semanas. Por el contrario, su rendimiento físico será óptimo. De ahí que resultará conveniente que procuren hacer cuanto esté a su alcance para sostener esta condición. Una postura razonable consistirá en evitar el consumo excesivo de golosinas, bebidas alcohólicas y alimentos con alto tenor graso. A partir del día 21 los conflictos emocionales pondrán a prueba el estado físico de estos nativos. Cuanto más depurado se halle, mayor será su resistencia.

Horóscopo 2022