Horóscopo Piscis Julio 2022

La influencia de Venus desde Géminis durante no será fácil de sobrellevar para los Piscis. Disminuidos en su flanco más débil, los afectos, tendrán que multiplicar sus esfuerzos paro no convertirse en un mar de lágrimas. Sin embargo, en otras áreas el Cosmos los favorecerá de tal forma que su vida se aproximará a un bienvenido equilibrio. La facilidad de los Piscis para establecer vínculos se potenciará en el plano laboral y su salud será óptima para realizar esfuerzos sostenidos.

Amor

Hostigados por Venus, los nativos de Piscis enfrentarán una dificultad tras otra en su vida afectiva. De poco servirá que abusen de sus lamentos; sólo lograrán que su entorno decida, eludirlos, Posiblemente, los mayores inconvenientes se darán entre quienes mantengan relaciones de por sí conectivas, En cambio, los Piscis cuyos vínculos afectivos estén bien cimentados sólo tendrán que afrontar situaciones molestas pero que nunca se convertirán en dramáticas. Aquellos nativos que se encuentren solos tendrán que esperar un poco para hallar su alma gemela.

Trabajo

Julio traerá buenos resultados a los Piscis en general, y en particular a los que se dediquen laboralmente a la gastronomía, al mundo del espectáculo y a las expresiones artísticas. Las buenas noticias se sucederán una tras otra. Sin embargo, podrían producirse ciertas deslealtades que desanimarán a los sensibles nativos de Piscis. Alertados a tiempo, entenderán que no todos los que se muestran amables y atentos con ellos merecen su confianza. Por el contrario, tendrán que ser muy selectivos y así evitarán que los engañen y perjudiquen.

Cuidados personales

Durante el mes de Julio los Piscis se refugiarán en la vida nocturna atraídos por las expresiones artísticas relacionadas con el teatro y el arte en general. Por consiguiente, descansarán poco y mal. De ahí que tendrán que obligarse a estar en contacto con la naturaleza para contrarrestar los efectos de las trasnochadas, el cigarrillo y el café. Su vitalidad será óptima y estarán en condiciones de practicar distintos deportes que favorecerán la circulación sanguínea y gracias a este beneficio la desintoxicación de su organismo resultará completa.

Horóscopo 2022