Horóscopo Piscis Febrero 2022

Piscis hará bien en aprovechar la primera semana del mes de Febrero junto a su pareja, en caso de tenerla o de estar atento a las flechas de Cupido si está solo. A partir del 8 de Febrero, Venus ingresará en Aries, signo neutral para las aventuras del corazón, pero favorable para las operaciones comerciales, financieras o económicas. De todos modos, la estrella del mes de Febrero para los Piscis será Urano, generando cambios trascendentales y favorables en la vida de estos nativos.

Amor

Nada más valioso para los nativos de Piscis que el amor romántico y sobre todo durante la primera semana del mes de Febrero. A lo largo de estos días, disfrutarán de situaciones en las que se sentirán dadores y receptores de un afecto sincero. Para aquellos nativos que se encuentren en pareja resultará un período renovador y enriquecedor. Mientras que los que están solos tendrán sobrados motivos para sentirse a gusto con los variados encuentros que se sucederán mientras dure esta etapa en la que los vínculos románticos adquirirán una relevancia sobresaliente.

Trabajo

Febrero resultara un mes digno de ser tenido en cuenta por estos sensibles nativos debido a que serán apadrinados por favorables energías cósmicas. Atrás habrán dejado temores y dudas y avanzarán hacia sus objetivos. Se incrementarán sus ingresos a la vez que elevarán su autoestima. Seguros de sí mismos, alcanzarán sus metas. Marte desde Tauro les dará aplomo y hará posible que, a medida que avancen en su camino, se vayan sintiendo cada vez más fuertes. La única contrariedad estará representada por personas que pretenderán difamarlos pero, que fracasarán en su objetivo.

Cuidados personales

Los Piscis estarán de parabienes en cuanto a su salud durante la primera semana del período. Favorecidos por Venus, podrán iniciar dietas adelgazantes y tratamientos estéticos. Además, el retomo de Urano a Piscis dará forma definitiva a condiciones favorables que ya se habían anunciado tiempo atrás. Sin embargo, y a pesar de este panorama más que alentador, entre los días 6 y 25 de Febrero, podrían sucederse algunos cuadros depresivos. Para combatirlos, nada mejor que rodearse de sus seres queridos y compartir juntos diálogos plenos de sincero afecto.

Horóscopo 2022