Horóscopo Piscis Enero 2022

Los Piscis estarán la primera parte de enero en franco conflicto con su entorno más inmediato. Aunque ni bien Mercurio ingrese a Capricornio, las discusiones cesarán y el diálogo ameno y directo restablecerá esa tan ansiada atmósfera de paz. Y, como si esto fuese poco, a estas condiciones favorables se sumará el ingreso de Venus en el signo de Piscis, trayendo consigo las mejores oportunidades de entendimiento para las parejas ya constituidas.

Amor

Tendrán que cultivar el don de la paciencia en el plano romántico, por lo menos, hasta que Venus abandone la Casa XII. El mal trago durara hasta mediados de Enero. Después no habrá tiempo que perder y estos nativos retomarán el camino de la felicidad gracias a las emociones compartidas, el buen diálogo y un aceptable intercambio sexual. Con todo a su favor, Piscis logrará afianzar lo vínculos ya existentes y generar nuevas relaciones románticas en aquellos casos en que aún no han conformado una pareja estable.

Trabajo

Los acecharán las dificultades, Negocios mal encarados, convenios desfavorables serán algunas de las posibilidades nada alentadoras con las que tendrán que lidiar; Estas condiciones adversas resultarán propicias para que Piscis fortalezca su carácter. Una vez que se aleje este frente de tormenta con la llegada de Mercurio a Capricornio y eí paso de Venus a Piscis, enero se convertirá en un mes de Enero fecundo en lo que se: refiere a dinero y negocios. Recién entonces, estarán en buena posición para hacer inversiones atinadas y para fortalecer los acuerdos societarios.

Cuidados personales

En el inicio del mes de Enero, habrá dificultades en lo referente a la salud física y anímica Habrá desaliento, en tanto que las exigencias de trabajo serán tantas que sufrirán los efectos de la tensión traducidos en neuralgias y problemas digestivos. Un modo de neutralizar estas condiciones adversas consistirá en dedicarle un par de horas semanales a la práctica de algún deporte al aire libre. Ya en la segunda parte del mes, Venus ingresará a su propio signo haciendo desaparecer de a poco los problemas que los aquejaban, dotándolos de un estado físico y anímico casi óptimo.

Horóscopo 2022