Horóscopo Piscis Diciembre 2022

Las circunstancias les serán muy favorables a los nativos de Piscis para sus relaciones afectivas durante la primera parte del mes de Diciembre. No sucederá lo mismo en el terreno profesional ni en el ámbito de los estudios. Mercurio en una posición adversa dificultará el diálogo y entorpecerá tramitaciones y viajes. Luego del día 16 de Diciembre, las condiciones se revertirán. Los estudiantes del signo Piscis recuperarán el tiempo perdido y los viajeros dejarán de sufrir inconvenientes. Para los enamorados, habrá serios riesgos de distanciamiento si los Piscis persisten en sus desbordes emocionales.

Amor

La vida amorosa de los Piscis será pendular en este período. El inicio del mes de Diciembre hallará a estos nativos disfrutando de relaciones románticas muy satisfactorias. Sus parejas tendrán una influencia favorable y siempre estarán dispuestas a prestarles colaboración. Sin embargo, en la segunda parte de la etapa y para su propia sorpresa, los Piscis se sorprenderán a sí mismos perdiendo la calma y discutiendo de un modo descontrolado por cualquier insignificancia. Solo lograrán conservar sus vínculos en la medida en que eviten los arrebatos.

Trabajo

La primera parte del mes de Diciembre ofrecerá buenas oportunidades a aquellos nativos que trabajen en el exterior o dentro del país en empresas extranjeras. Algunos accederán a cargos jerárquicos, otros recibirán aumentos de sueldos y hasta habrá quienes cambien su trabajo por otro, que los satisfaga más. Estas circunstancias generosas no se extenderán infinitamente; a partir de la segunda mitad del período, densos nubarrones surcarán el horizonte de los Piscis y los obligarán a actuar con mayor cautela para no ceder terreno.

Cuidados personales

Los logros en el terreno profesional y personal mantendrán el buen ánimo de los Piscis con el consiguiente beneficio para su salud. Actividades deportivas y otras recreaciones los ayudarán a eliminar tensiones. Sin embargo, las complicaciones profesionales que surgirán a partir de la segunda parte del mes despertarán nerviosismo y ansiedad en estos nativos. Entre los trastornos que se asociarán a este estado figuran los gastrointestinales, las cefaleas y el insomnio. La medicina naturista resultará eficaz para combatir estos síntomas.

Horóscopo 2022