Horóscopo Piscis Agosto 2022

Piscis percibe con claridad los estados de ánimo de las personas que integran su entorno. Por consiguiente, tendrá que obtener el mejor provecho de esta cualidad para evitar que la agresividad marciana malogre la estabilidad en los ambientes laborales. El tránsito de Marte por la Casa VI incrementa los riesgos de accidentes; pero puede neutralizarse si actúan con el máximo sentido común. Gracias a la influencia de Venus, gozarán de un mes de fiesta continua. Será una sucesión de encuentros, festejos y salidas.

Amor

Venus transitando por la Casa del Amor favorecerá especialmente a los Piscis solteros, concediéndoles la posibilidad de establecer nuevos vínculos románticos en los que la pasión y el sexo jugarán un importante papel. Quienes ya estén en pareja tendrán que enfrentar situaciones tensas debido a la oposición de Marte. Habrá un permanente cruce de recriminaciones y ambas partes irán acumulando enojo. Por esta razón, en algún momento, alguno perderá el control y reaccionará de un modo indebido.

Trabajo

La falta de comunicación provocará serios inconvenientes en el ámbito laboral. Situación ésta que puede compensarse si los Piscis, en lugar de dar vía libre a su agresividad o de convertirse en víctima de las agresiones de sus compañeros de trabajo, concentran todas sus energías en el logro de un mayor rendimiento de sus esfuerzos. Existirá, además, una amenaza latente de accidentes; por lo tanto, para minimizar los riesgos, tendrán que adoptar las mayores precauciones. Aquellos Piscis que integren sociedades también tendrán que ser medidos y evitar los enfrentamientos.

Cuidados personales

Piscis continuará disfrutando de una gran vitalidad hasta el día 10 de Agosto. La práctica de actividades en equipo levantará su moral y disfrutaran del contacto con la naturaleza. De todos modos, tendrán que estar alertas y combatir de inmediato gripes y otras dolencias del aparato respiratorio para evitar que inconvenientes de poca importancia puedan complicarse. En caso de sufrir molestias articulares u óseas, resultará esencial que los Peces revisen su dieta y reduzcan el consumo de carnes si hubiese un exceso de ácido úrico, y opten por una mayor ingesta de frutas.

Horóscopo 2022