Horóscopo Piscis Abril 2022

A veces demasiado sensibles, ya que su espíritu humanista los lleva a hacerse cargo de los problemas de todos los seres que conforman su entorno, los Piscis entienden que han nacido para dar todo de sí sin pedir nada a cambio. Sin embargo, a lo largo de todo el mes de Abril, tendrán que sobrellevar ciertos contratiempos que se produzcan en sus hogares. En determinados casos se tratarán de dolencias que afectarán a algunos de los integrantes de la familia y en otros, el problema serán los conflictos.

Amor

A buscar refugio. Los enamorados del signo tendrán que caminar en puntas de pie para evitar que se agraven las condiciones poco favorables contra las que tendrán que lidiar. Algunos nativos se verán obligados a enfrentar a sus padres, ya que ellos estarán en desacuerdo con su elección de pareja. Otros mantendrán permanentes disputas dentro del ámbito doméstico con sus respectivas parejas. Una buena manera de canalizar las energías disonantes de Marte y Venus consistirá en realizar reparaciones o modificaciones en sus viviendas.

Trabajo

De aquí para allá. Los Peces tendrán muchos pequeños ingresos pero no lograrán reunir una suma significativa Será conveniente que no encaren cambios en sus actividades ni inicien otras. Es un período complejo en el que resultará indispensable conservar la calma y esperar a que la tormenta cese. Quienes comiencen sus estudios o los estén cursando contarán con poca agilidad mental, situación que no tendrá que desmoralizarlos ya que se tratará de una situación pasajera. A esto se le sumará cierto estado de agotamiento físico.

Cuidados personales

No tendrán que alarmarse por su bienestar físico y mental pero sí ocuparse de ambos. La hostilidad de Marte y Venus podría causar trastornos intestinales, jaquecas, resfríos y otros problemas respiratorios. Aquellos Piscis que llevan una vida ordenada no sufrirán inconvenientes. Sin embargo, los que tomen medicamentos en forma indiscriminada o que consuman en exceso bebidas alcohólicas correrán riesgos importantes. Nada mejor entonces que adoptar una rutina saludable consistente en la práctica de algún deporte y en el adecuado descanso.

Horóscopo 2022