Horóscopo Libra Septiembre 2022

Las experiencias por las que pasará Libra durante este período serán muy variadas. En esta diversidad de acontecimientos, se darán algunos muy positivos; otros, no tanto y otros, decididamente negativos. Cuando se produzcan estos últimos, los Libra tendrán que tener la templanza para afrontarlos y extraer la correspondiente experiencia. Los amigos cumplirán un papel protagónico este mes, tanto en los buenos momentos como en los malos. El costado más conflictivo estará dado por quienes intenten desprestigiarlos despiadadamente.

Amor

Los claroscuros se repetirán en el plano romántico. Por un lado, los nativos de Libra podrían enamorarse de algún colega con el que comparten actividades profesionales o de algún antiguo amigo. Por otro lado, Marte, ubicado en un ángulo desfavorable, provocará que ciertos sentimientos guardados se transformen en actitudes de alteración e intemperancia. Los propios Libra no saldrán de su asombro y no podrán comprender lo que les pasa. Afortunadamente, sus amistadas fes serán por completo leales y estarán siempre de su parte.

Trabajo

Las dificultades en el terreno profesional no tardarán en aparecer, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlos del lugar que se han sabido ganar. No se amilanen ni actúen impulsivamente. Esta atmósfera tan densa mejorará minimamente a partir de la segunda semana del mes, aunque aún quedarán algunos personajes dispuestos a perjudicarlos. En la vereda opuesta, figurarán amistades y conocidos que, ocupando cargos relevantes, no dudarán en tenderles una mano o en apoyarlos con sus proyectos.

Cuidados personales

Será imprescindible que busquen modos de encauzar esa violencia contenida que podría perjudicarlos a nivel digestivo o cardíaco. En más de una ocasión, los Libra se sentirán agredidos sin motivos aparentes, pero posiblemente sea su propia agresividad la que genere esa respuesta de su entorno. Para evitar estos inconvenientes, lo indicado será respetar las horas de descanso, combatir el sedentarismo e incluir prácticas deportivas periódicas. También, será importante evitar el excesivo consumo de grasas y dulces.

Horóscopo 2022