Horóscopo Libra Octubre 2022

Júpiter ha hecho su ingreso triunfal en el signo de Libra después de varios de ausencia. Los Libra volverán a sonreír porque sus deseos se harán realidad. Un mundo de oportunidades se abrirá frente a ellos y podrán elegir nuevos caminos. Este mes de Octubre encontrarán con suficiente energía para desarrollar todas las actividades necesarias para lograr objetivos o corto, mediano y largo plazo. Venus será el único planeta conflictivo. A lo largo del mes de Octubre, provocará dificultades y los sensibles Libra se sentirán abandonados.

Amor

En este único aspecto de sus vidas, los Libra se sentirán decepcionados. Los acecharán las crisis afectivas; con lo cual, muchos nativos caerán en un estado de desánimo que preocupará a quienes bien los quieren. De todos modos, los grandes beneficios de los que gozarán en otras áreas, contrarrestarán ese estado logrando que mantengan en un cierto equilibrio emocional. Por sobre todo, no tienen que creer a ciegas. Las falsas promesas abundarán, de tal forma que tendrán que ajustarse a la vieja frase: ver para creer.

Trabajo

Los logros profesionales necesitarán del esfuerzo de los Libra pero superarán en mucho sus más preciados anhelos. La acción conjunta de Mercurio, Marte y Júpiter en Libra generará una corriente de energía tan poderosa que los nativos de Libra lograrán los objetivos trazados, coronando con éxito años de infructuosa espera. También estarán en condiciones de firmar convenios favorables que les generarán ingresos importantes. Además, su agilidad mental les permitirá generar ideas novedosas que serán ampliamente aceptadas.

Cuidados personales

Aquellos Libra que tengan tendencia a aumentar de peso tendrán que adoptar alguna dieta baja en calorías, porque el ingreso de Júpiter a su signo promoverá un notable incremento de peso. Durante el mes de Octubre, estarán en óptimas condiciones para contrarrestar esta posibilidad debido a la acción de Marte que los inclinará a realizar actividades deportivas, con lo cual lograrán quemar el exceso de calorías ingeridas. Sólo tendrán que estar atentos y cuidar el buen funcionamiento renal. Para ello, una cuota abundante de agua pura será suficiente.

Horóscopo 2022