Horóscopo Libra Noviembre 2022

Los dos primeros decanatos de Libra contarán con la autorización del cosmos para ser felices. Venus; Marte y Júpiter conformarán una alianza que se encargará de hacer que los Libra se reencuentren consigo mismos. Mientras que los nativos del tercer decanato, aún bajo la influencia limitadora de Saturno recibirán iguales beneficios y así estarán en mejores condiciones para contrarrestar sus efectos. Recuperarán su entusiasmo y se lucirán en todo momento. Tendrán asegurados amor, salud y dinero.

Amor

Los Libra serán los nativos más beneficiados del Zodíaco durante este mes de Noviembre. Se destacarán por sus encantos personales y, por lo tanto, no pasarán desapercibidos para ninguna persona que se encuentre a su lado. Aquellos nativos que aun se encuentren solos se sorprenderán con la llegada del amor en el momento menos esperado. Quienes, en cambio, ya estén en pareja tendrán una inmejorable oportunidad para formalizar la relación o iniciar una convivencia con la convicción de que todo lo que les suceda será satisfactorio.

Trabajo

A lo largo del mes de Noviembre, los nativos de Libra contarán con una fuerte conciencia de sus mejores capacidades y lo mismo les sucederá a quienes los rodean con respecto a ellos. De ahí que, los demás se pondrán de su parte y les facilitarán la realización de sus tareas. Durante este período, a los Libra no les convendrá delegar funciones porque nadie estará a su altura en cuanto a habilidad y rapidez de reflejos. Sus cualidades más destacadas les permitirán una movida importante que les generará muy buenos ingresos

Cuidados personales

Un horizonte libre de dificultades favorecerá la recuperación física de aquellos Libra que hayan estado padeciendo de algún problema de salud. Quienes, por otro lado, intenten mejorar su imagen contarán con las mejores posibilidades para iniciar algún tratamiento de belleza, tanto sea facial como corporal, o para someterse a una cirugía estética. Por otro lado, aquellos, cuya situación económica se los permita, se internarán en alguna clínica y harán un tratamiento integral. Unos y otros alcanzarán sus objetivos.

Horóscopo 2022