Horóscopo Libra Marzo 2022

Marzo será un mes para indagar en lo más profundo del propio inconsciente. Las crisis, el sexo, la muerte y los deseos prohibidos generarán un desequilibrio provechoso en los nativos de Libra. Ternura y unión física darán a los amantes esa paz espiritual que estos hijos de Venus tanto precisan para seguir sintiéndose vivos. Desde el día 12, la comunicación con su entorno se volverá espontánea y mejorará las relaciones con sus asociados.

Amor

Los Libra encontrarán en el amor un refugio para olvidarse del agobio a que los somete su rutina y reponer fuerzas. La vida sexual de estos nativos estará en un nivel de intensidad muy alto y será una inagotable fuente de placer a lo que se le sumará la facilidad con que se producirán los acercamientos amorosos ¿Las causas? Vocación por el placer. Sin embargo, cuando Marte ingrese en Géminis, este erotismo exacerbado cesará y otros intereses desviarán la atención de estos nativos. De todos modos, tendrán aventuras eróticas durante todo el mes de Marzo.

Trabajo

En el plano laboral, Marzo será un buen mes para Libra, tal vez con poco dinero pero igualmente positivo. El mayor desafío será el de ir afinando la puntería para encontrar el o los socios más convenientes. Cuando se produzca el ingreso de Marte en Géminis, los nativos de Libra estarán en condiciones de considerar propuestas de negocios con el exterior. El progreso en este terreno será notable siempre que se mantengan dispuestos a lidiar con los contratiempos y obstáculos, a medida que avancen en su camino. De esta forma, consolidarán su posición.

Cuidados personales

El entusiasmo por las oportunidades profesionales que se presentarán, les exigirá centrar sus fuerzas en el plano laboral. Esta condición, generará un desgaste físico y psíquico que podría hacer que la salud de los Libra se resienta. Para evitarlo, nada mejor que desarrollar una actividad física suave, ya que a través de un trabajo corporal duplicarán su resistencia. Como tendrán una vida sexual muy activa deberán reponer energías: dormir bien es esencial, ya que las trasnochadas los irán debilitando. Los viajes breves de fin de semana serán reparadores.

Horóscopo 2022