Horóscopo Libra Junio 2022

Los Libra se sentirán este mes de Junio un poco más agresivos que de costumbre. Defenderán a capa y espada sus ideas y hablarán hasta por los codos para ganar espacio en aquellos ambientes que hasta ahora no les han dado gran cabida: si bien obtendrán lo que se propongan en casi todo momento, secretamente estarán algo deprimidos con una clara sensación de soledad. De todos modos esta vivencia será bastante interna porque, en los hechos, tendrán mucho éxito amoroso y el humor de siempre.

Amor

Replanteos, arrepentimientos, viejos rencores, mil preguntas sin respuesta atormentarán a muchos Libra y sus parejas. Sin embargo, a pesar de estar atravesando por un momento de angustia, no darán a conocer esta situación ni a sus parejas ni a sus amigos más cercanos. De ahí en más el coqueteo será una constante y, como además Libra estará ardiente, la satisfacción y la pasión estarán aseguradas. En el plano familiar la relación con hermanos y primos será prioritaria, sobre todo sí Libra tiene hermanos menores a los que suele guiar y aconsejar.

Trabajo

Los Libra en este mes de Junio pondrán alma y vida en su trabajo. Se abrirán camino, harán contacto con gente que hasta ayer les cerró la puerta, no dejarán que nadie invada su territorio y se ganarán en buena ley un lugar de honor en su profesión. Pero… dinero no habrá tanto, a menos que les llegue de la mano de la pareja, de un socio o por tener suerte en un juego de azar. Muchos nativos de Libra harán tareas placenteras, creativas y renovadoras en su área, incluso algunas vinculadas con el arte. Por el momento, estas tareas sólo les darán satisfacción.

Cuidados personales

La energía marciana será mucha… si hacen bastante actividad física. Las emociones violentas como la ira o el deseo sexual imperioso podrían desequilibrar sus frágiles organismos; será cosa de responder a las emociones fuertes con cierta mesura. Hacer el amor sólo con aquellas personas que realmente puedan aportarles algo enriquecedor a nivel emocional será una buena forma de evitar el efecto rebote del desenfreno, ya que la pura pasión suele dejar a Libra vacío, con una extraña carencia afectiva de la que le cuesta bastante reponerse.

Horóscopo 2022