Horóscopo Libra Febrero 2022

En Febrero los Libra evidenciarán una súbita atracción por una persona de características marcadamente diferentes a las propias, debido a que Venus se ubicará en su signo opuesto, Aries. Sin embargo, algunos nativos, que se mantendrán alejados de los temas románticos; sufrirán ciertas desilusiones con la pareja o con los socios. Marte, por su parte, generará el mayor riesgo provocando celos entre los enamorados o una tendencia a un erotismo exacerbado.

Amor

A partir de la segunda semana de Febrero, los nativos de Libra experimentarán la inmensa felicidad de escuchar muy tiernas declaraciones de amor. Además, una renovada confianza en sí mismos dará a estos nativos la posibilidad de expresar sin vacilaciones sus sentimientos. Venus desde la oposición contribuirá a que las parejas de los Libra se muestren demandantes y les reclamen su atención durante las veinticuatro horas del día. De ahí que estos nativos tendrán que esforzarse por mantener un equilibrio emocional que evite lamentables rupturas.

Trabajo

Entre el día 6 y el día 25 de Febrero, los Libra transitarán por su mejor etapa para los negocios y todo aquello que esté vinculado con la creatividad. También el manejo de grupos contarán con el beneficio de Mercurio. En los casos en que cuenten con asociados, la relación resultará armoniosa siempre que el tema económico esté bien controlado. Si así no es, las sospechas por el mal manejo de los fondos provocará graves disputas que podrían generar la ruptura de la sociedad.

Cuidados personales

Los Libra que tengan que hallar un médico que los ayude a solucionar el problema de salud que los aqueja, darán con la persona indicada. Tanto la piel como el aparato genital serán los puntos débiles de estos nativos a los que tendrán que prestarles una mayor atención. Si bien no se tratarán de problemas serios ni mucho menos, los descuidos podrían traerles innecesarias complicaciones. Un cambio de hábitos les resultará beneficioso y los ayudará a superar cualquier desorden físico. Dejar el cigarrillo será también una medida a tener en cuenta.

Horóscopo 2022