Horóscopo Libra Enero 2022

La presencia de Venus en Acuario asegura a los Libra momentos de gran felicidad en materia de romances. Los sentimientos que unen a cada nativo con su respectivo enamorado alcanzarán máxima intensidad. Serán tiempos de perfecto entendimiento afectivo y en el plano sexual. A mediados de Enero, se profundizarán discrepancias entre hermanos o entre padres e hijos; también habrá falta de entendimiento entre colegas en el ámbito profesional.

Amor

La primera parte de Enero será como si el Cosmos predispusiera todo su arsenal de energías a su entera disposición en el terreno del amor con dulces encuentros y pasión ilimitada. Los romances inesperados estarán a la orden del día; en parejas ya constituidas la afinidad en la intimidad se acrecentará noche a noche. Pero cuando Mercurio ingrese a Capricornio, el 14 de Enero, el diálogo resultará difícil. Alguno de los dos o ambos se mostrarán inflexibles, conducta que los obligará a pasar por una prueba de fuego de la cual saldrán indemnes, sólo sí realmente se aman.

Trabajo

Salvo los riesgos de enfrentamientos con socios, Libra iniciará el año con una creatividad sobresaliente que podrán manifestar en el plano artístico o aplicarla en su actividad laboral donde despertarán sinceros elogios. Los desencuentros con asociados podrán ser poco relevantes si dejan de lado sus indecisiones y se vuelcan, con real energía, la concreción de los proyectos elaborados junto a sus socios. En la segunda parte del período, Mercurio hostigará a los nativos de Libra con demasiadas formalidades y los presionará para que adopten una conducta responsable.

Cuidados personales

Para Libra los enamoramientos son la fuente de su vitalidad y como durante este mes de Enero vivirán idilios envidiables, su estado físico y anímico estará mejor que nunca. Sólo habrá que recordarles que, de tanto en tanto, bajen al mundo cotidiano, ingieran alimentos y descansen lo suficiente. De lo contrario, comerán el nesgo de caer en el agotamiento al no dedicarle horas al sueño. No olviden la importancia que los líquidos tienen para el buen funcionamiento renal. Las infusiones minimamente azucaradas y el agua pura son esenciales para que en el organismo no se acumulen toxinas.

Horóscopo 2022